Garantía extendida de 5 años.
Hasta un 20% de descuento en octubre y noviembre
Cyber Days en Tien21 Más información
989€
precio exclusivo en web/envío no incl.
Frigorífico americano Teka RLF 74910 WH de color Blanco, de 895mm de anchura, clasificación eficiencia energética F, Tecnología No Frost.
Con tan solo visualizar la pantalla con display con la que cuenta este Frigorífico americano Teka RLF 74910 WH se conoce en todo momento las funciones escogidas durante el proceso. Por lo que se proporciona un mayor control sobre el funcionamiento ya que con solo ver la información indicada en la pantalla se conoce todo lo que sucede en tu Frigorífico americano.
Mediante el indicador de temperatura con el que cuenta este Frigorífico americano Teka RLF 74910 WH se conoce la temperatura adquirida. De este modo se puede regular en función de las necesidades de Frigorífico americano. Solo hay que echar un vistazo al panel de control donde se sitúe el indicador de temperatura para saber si se han alcanzado los niveles climáticos adecuados.
Las condiciones climáticas se mantienen en este Frigorífico americano Teka RLF 74910 WH F aunque se vaya la luz gracias a su autonomía sin corriente eléctrica. Con esta capacidad no tendrás que preocuparte por el buen estado de los alimentos o productos conservados en Teka Frigoríficos americanos ya que se mantiene el ambiente climático durante varias horas. Por lo que se ofrecen unas perfectas condiciones climáticas para la conservación de los alimentos aunque el Frigorífico americano no esté conectado.
Consigue el Frigorífico americano Teka RLF 74910 WH en Tien21, nos preocupamos por tu día a día y por eso, te recomendamos la mejor variedad en Frigoríficos americanos al mejor precio. ¡No dudes en consultarnos!
*Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.
Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.
Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:
El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.