Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 3-7 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Teka HLF 940 Horno Multifunción

SIN STOCK

A, 77lt, 3553W, Acero Inox,

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Clasificación Energética- A
Clasificación Energética- A

Envío en 3-7 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

Los electrodomésticos de Teka en acabado cristal y de color negro son modernos, vangardistas y lo mejor es que pegan con todo. Este Teka HLF 940 de color negro es un horno multifunción de 90cm de ancho y con una amplia capacidad de 77 litros para que prepares todo tipo de recetas, pero también para que aportes estilo y elegancia a tu cocina.

Programa tus recetas como quieras

Si hay una ventaja de funcionamiento que destaca en el Teka HLF 940 de 77 litros de capacidad y que te va a resultar súper útil y práctica, es su programación del inicio y del final de la cocción. Este modelo cuenta en su lateral con sus mandos giratorios y con un display LED táctil. En este no solo vas a poder configurar su reloj digital, sino que también vas a poder indicar cuándo quieres que comience tu cocción y cuándo quieres que finalice. Así, podrás dejar el horno en funcionamiento con tu comida y dedicarte a lo que quieras sin tener que estar pendiente. Una vez finalice se apagará para evitarte inconvenientes. También podrás controlar el tiempo restante siempre que quieras en su pantalla.
horno programacion

Cocción uniforme en cualquier receta

En horno más antiguos y tradicionales o en modelos que ya no funcionan adecuadamente, suele ocurrir que el calor no llega bien a todos los rincones, de manera que nuestros alimentos se cocinan más por unos lados que por otros. Pero para evitar este tipo de inconvenientes el Teka HLF 940 de 90cm de ancho lo tiene todo controlado. Este modelo de Teka emplea la tecnología SurroundTemp con cualquiera de sus 9 funciones de cocción. Este sistema emplea una distribución uniforme del calor que abarcará toda la cavidad, de manera que incluso podrás cocinar a varios niveles logrando resultados en su punto, sin zonas crudas o menos tostadas. Ninguna receta se te resistirá con las innovaciones de Teka.
horno surroundtemp

Estabilidad, seguridad y facilidad

Seguro que más de una vez te has quemado al ir a sacar o introducir la bandeja en el horno o tu fuente con la comida. Para poder manejar tus elaboraciones con seguridad y estabilidad, este Teka HLF 940 con display digital tiene lo que necesitas. Cuenta con su sistema de 2 guías Full-Extension + Plus-Extension que podrás modificar en altura y colocar en hasta 5 niveles distintos. Estas te vanm a permitir extraer por completo y dejar bien colocada fuera del horno la bandeja con tus alimentos. Así podrás darles la vuelta, añadirles especias, o simplemente colocar o extraer con comodidad y seguridad tus alimentos. ¡Adiós a las quemaduras!
horno guias
¿Buscabas un horno multifunción moderno, potente, amplio y con todas las innovaciones del mercado? ¡Ya lo has encontrado! Si quieres saber más sobre el Teka HLF 940 de color negro solo tienes que seguir informádnote en nuestro catálogo online de Tien21 o consultarnos todo lo que necesites. ¡Te esperamos!
 *Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.

Características Teka HLF 940

  • Clasificación Energética- : A
  • Tipo de limpieza : Hydroclean® PRO automático
  • Apertura : Abatible
  • Capacidad (lt) : 77
  • Potencia (W) : 3553
  • Antihuellas

    ¿Te da rabia cuando la superficie de tus electrodomésticos queda cubierta de huellas? Con esta prestación se acabaron las marcas de dedos por todas partes. Su superficie se mantendrá mucho más limpia sin esfuerzo.

  • Color : Acero Inox
  • Tipo : Multifunción
  • Tipo : Integrable
  • Pantalla/Display

    En la pantalla/Display de tu electrodoméstico podrás visionar todas las funciones escogidas para su funcionamiento, como el tiempo restante o su programación. También te avisará de manera visual de cualquier fallo o alerta que debas tener en cuenta.

  • Dimensiones del hueco del electrodoméstico : 475 x 860 x 550 mm
  • Programar tiempo cocción

    Ahora vas a poder dejar a tus alimentos cocinándose mientras te dedicas a lo que quieras en casa. Al poder programar su tiempo de cocción, no tendrás que estar pendiente del avance de tus recetas todo el tiempo y sin miedo a que se quemen.

  • Accesorios incluidos : guías telescópicas extraíbles
  • Funciones : 9 funciones de cocinado
  • Grill

    Gracias al grill vas a poder cocinar y gratinar todo tipo de alimentos. Consiste en una resistencia eléctrica (o elemento de cuarzo) que generará calor seco para crear esa capa crujiente exterior con el interior de tu comida jugoso y delicioso.

  • Sistema Hydroclean

    Este es un sistema de limpieza automático que emplea el vapor de agua para reblandecer toda la grasa y restos de comida que pueda haber en el interior del horno. Así, una vez finalizado, podrás limpiarlo todo más fácilmente.

  • Nº programas : 9
  • Ancho (mm) : 890
  • Profundo (mm) : 560
  • Alto (mm) : 480

Opiniones Teka HLF 940

Después de haber probado el modelo de Horno Multifunción Teka HLF 940 te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra