Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 3-7 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Teka HLC 840 BLANCO Horno Multifunción

SIN STOCK

A+, 44lt, 3015W, Acero Inox,

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Clasificación Energética- A+
Clasificación Energética- A+

Envío en 3-7 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

No renuncies a cocinar al horno todo lo que quieras en casa por no contar con un amplio espacio de instalación para un gran horno en la cocina. El Teka HLC 840 BLANCO con 9 funciones de cocción ha sido pensado para esas cocinas más reducidas o para esas personas que no requieren cocinar grandes cantidades. Conoce a fondo el horno compacto de Teka de 45cm de alto.

Tu cocina limpia y segura

Como ya sabrás, un horno alcanza elevadas temperaturas en su interior de hasta 300ºC, por lo que es importante que se trate de un electrodoméstico bien aislado. Así, no podrás quemarte o lastimarte por apoyarte en él durante su funcionamiento y se aprovechará mejor el calor y la energía empleada. El Teka HLC 840 BLANCO de 45cm de alto cuenta con una puerta con tres capas de cristal, perfecta para lograr un consumo más eficiente, sin fugas y una mejor seguridad. Además, se pueden desmontar fácilmente para que puedas limpiarlos en profundidad a parte, con mayor facilidad.
horno limpieza puerta

Multifunción SurroundTemp

Aunque se trate de un modelo más pequeño que las medidas estándar a las que estarás más acostumbrado, esto no quiere decir que no pueda tratarse de un horno multifunción. El Teka HLC 840 BLANCO con puerta de 3 cristales cuenta con hasta 9 funciones SurroundTemp. ¿Qué quiere decir esto? Pues que además de poder cocinar distintas recetas y alimentos al punto con distintos tipos de calor, siempre te asegurarás una cocción uniforme. SurroundTemp emplea el ventilador y la resistencia extra para que la temperatura alcance todos los rincones, permitiéndote incluso cocinar al mismo tiempo en varios niveles al mismo tiempo. ¡Fácil, eficaz y más rápido!
horno surroundtemp

Con un sistema de guías Plus-Extension adaptable

Seguro que alguna vez te has llevado un quemado al intentar extraer o colocar tu bandeja con alimentos en el interior del horno ya caliente. Pues tenemos una buena noticia para ti. El modelo de Teka HLC 840 BLANCO con HydroClean viene equipado con su cómodo sistema de guías Plus-Extension. Este te va a permitir colocar su bandeja profunda esmaltada o su rejilla para lograr más estabilidad y que puedas sacar casi por completo la bandeja sin tener que estar sujetándola. Así también podrás añadir especias u otros ingredientes a mitar de cocción sin inconvenientes. Además, este sistema puede cambiarse y colocarse en 3 niveles distintos.
horno guias
Nosotros tenemos ya disponible para ti el Teka HLC 840 BLANCO con 9 funciones de cocción en la tienda online de Tien21 al mejor precio. Este es el nuevo horno que debes colocar en tu hogar para empezar a disfrutar de asados deliciosos, jugosos y con una capa crujiente externa para chuparse los dedos.
 *Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.

Características Teka HLC 840 BLANCO

  • Clasificación Energética- : A+
  • Apertura : Abatible
  • Capacidad (lt) : 44
  • Potencia (W) : 3015
  • Antihuellas

    ¿Te da rabia cuando la superficie de tus electrodomésticos queda cubierta de huellas? Con esta prestación se acabaron las marcas de dedos por todas partes. Su superficie se mantendrá mucho más limpia sin esfuerzo.

  • Color : Acero Inox
  • Tipo : Multifunción turbo
  • Tipo : Integrable
  • Dimensiones del hueco del electrodoméstico : 450x560-568x490 mm
  • Mandos : Giratorios
  • Accesorios incluidos : 1 Bandeja profunda esmaltada, 1 Parrilla reforzada (con sistema antivuelco)
  • Touch control

    Si quieres añadir modernidad a tu hogar junto con un cómodo y rápido uso, este panel de controles te va a encantar. Con un suave toque de la yema de tu dedo podrás ir seleccionando y ajustando todos los parámetros disponibles.

  • Funciones : Calentamiento rápido
  • Grill

    Gracias al grill vas a poder cocinar y gratinar todo tipo de alimentos. Consiste en una resistencia eléctrica (o elemento de cuarzo) que generará calor seco para crear esa capa crujiente exterior con el interior de tu comida jugoso y delicioso.

  • Sistema Hydroclean

    Este es un sistema de limpieza automático que emplea el vapor de agua para reblandecer toda la grasa y restos de comida que pueda haber en el interior del horno. Así, una vez finalizado, podrás limpiarlo todo más fácilmente.

  • Nº programas : 9
  • Ancho (mm) : 595
  • Profundo (mm) : 537
  • Alto (mm) : 455

Opiniones Teka HLC 840 BLANCO