Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 3-7 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Maxi Ampliación

Contrata nuestra garantía extendida de 5 años

Maxi Ampliación

Teka HLB 8400 P WH Horno Multifunción

SIN STOCK

A+, 70lt, 3552W, Blanco, Pirolítico

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Clasificación Energética- A+
Clasificación Energética- A+

Envío en 3-7 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Maxi Ampliación

Contrata nuestra garantía extendida de 5 años

Maxi Ampliación

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

Horno Multifunción Teka HLB 8400 P WH de color Blanco, clasificación energética , de potencia 3552W.

Eliminación automática de la suciedad

En Horno Multifunción Teka HLB 8400 P WH se proporciona una limpieza automática mediante la función HydroClean. Solo se deben sacar las rendijas y recipientes de cocción, verter un vaso de agua con un poco de jabón y escoger la función de limpieza. Durante el proceso de limpieza se logra desincrustar a través del vapor toda la suciedad que se ha producido en el ciclo de cocción, cuando termine el tiempo de duración del ciclo y se enfríe por completo el interior, se deberán limpiar los restos de suciedad con un paño. Por lo que se garantiza una total higiene en muy poco tiempo y de forma eficaz. Realiza tus mejores platos sin tener que preocuparte por la limpieza.

Hydroclean

Mayores niveles de limpieza

Con la tecnología Dual Clean que ofrece Horno Multifunción Teka HLB 8400 P WH Integrable Blanco se logra la máxima limpieza e higiene del interior. Este sistema proporciona los dos sistemas de autolimpieza más potente, el pirolítico y el hidroclean. Por lo que en función del nivel de suciedad vas a poder seleccionar el que mejor convenga, así que vas a poder optar por las altas temperaturas del modo pirolítico o del vapor del modo hydroclean para eliminar y desincrustar por completo cualquier resto de suciedad producido durante el proceso de cocción. Realiza todas tus recetas en Horno Multifunción sin preocuparte por la limpieza de después.

Dual Clean

Idónea temperatura de la superficie

Se garantiza la idónea temperatura de la superficie del Horno Multifunción Teka HLB 8400 P WH gracias al ventilador tangencial. Con este sistema de enfriamiento extra se produce aire frío que se mezcla con el aire caliente ocasionado en el proceso de cocción, así se logra la baja temperatura de su superficie y de los muebles adyacentes. Con este ventilador se evita cualquier sobrecalentamiento del exterior en el ciclo de funcionamiento, así que vas a poder utilizar durante horas este Horno Multifunción sin ningún tipo de problemas para llevar a cabo tus mejores platos.

Ventilador tangencial

Ajusta las funciones de forma fácil e intuitiva

Con el sistema Touch Control solamente es necesario pasar el dedo por la pantalla o por los botones táctiles para seleccionar cualquiera de las funciones del Horno Multifunción HLB 8400 P WH. Gracias a este panel de control se puede escoger la opción más fácilmente. En este Horno Multifunción Teka se puede ajustar el nivel de temperatura con tan solo pasar el dedo por la pantalla táctil, logrando el clima perfecto para la conservación de los alimentos.

Touch Control

Programa el final del ciclo

Gracias a la opción programar tiempo cocción con la que cuenta este Horno Multifunción Teka HLB 8400 P WH  vas a poder disfrutar de una mayor organización en tu cocina. Selecciona el momento final del proceso de cocción y el funcionamiento de Horno Multifunción finalizará automáticamente. Por lo que con tan solo seleccionar la duración del ciclo no tendrás que hacer nada más, además así se evita que los alimentos se quemen por estar más tiempo del necesario cocinándose. Disfruta de mucho más tiempo al no tener que vigilar el ciclo de cocción y degusta tus mejores platos a la hora que quieras sin inconvenientes.
programar tiempo coccion

Mayor control de las bandejas

Las guías extraíbles con las que cuenta este Horno Multifunción Teka HLB 8400 P WH Integrable ofrece una manipulación de las bandejas más cómoda y sencilla. Al poder extraerse por completo las guías, se proporciona una introducción y extracción más fácil de las bandejas y lo mejor es que no es necesario introducir la mano por lo que se evitan quemaduras. Además, se ofrece una manipulación más cómoda de las bandejas al poder tener las manos libres mientras extraes las bandejas con alimentos. Por lo que vas a poder dar la vuelta a los alimentos o añadir algún ingrediente a tu receta con una gran comodidad y una mayor seguridad.

Guías Extraíbles

Consigue el Horno Multifunción Teka HLB 8400 P WH en Tien21, nos preocupamos por tu día a día y por eso, te recomendamos la mejor variedad en Hornos al mejor precio. ¡No dudes en consultarnos!
*Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.

Características Teka HLB 8400 P WH

  • Clasificación Energética- : A+
  • Capacidad (lt) : 70
  • Apertura : Abatible
  • Potencia (W) : 3552
  • Tipo : Multifunción
  • Color : Blanco
  • Tipo : Integrable
  • Mandos : Ergonómicos y precisos
  • Funciones : Calentamiento rápido
  • Sistema Hydroclean

    Este es un sistema de limpieza automático que emplea el vapor de agua para reblandecer toda la grasa y restos de comida que pueda haber en el interior del horno. Así, una vez finalizado, podrás limpiarlo todo más fácilmente.

  • Grill

    Gracias al grill vas a poder cocinar y gratinar todo tipo de alimentos. Consiste en una resistencia eléctrica (o elemento de cuarzo) que generará calor seco para crear esa capa crujiente exterior con el interior de tu comida jugoso y delicioso.

  • Programar tiempo cocción

    Ahora vas a poder dejar a tus alimentos cocinándose mientras te dedicas a lo que quieras en casa. Al poder programar su tiempo de cocción, no tendrás que estar pendiente del avance de tus recetas todo el tiempo y sin miedo a que se quemen.

  • Touch control

    Si quieres añadir modernidad a tu hogar junto con un cómodo y rápido uso, este panel de controles te va a encantar. Con un suave toque de la yema de tu dedo podrás ir seleccionando y ajustando todos los parámetros disponibles.

  • Ventilador tangencial

    Gracias a este elemento de tu horno, aunque este se encuentre funcionando con elevadas temperaturas en su interior, tanto su superficie total como los muebles contiguos se mantendrán fríos para evitar cualquier inconveniente.

  • Pirolítico

    Si tu horno es pirolítico quiere decir que podrá limpiarse solo para que no pierdas nada de tiempo. Con la pirólisis, la suciedad quedará carbonizada por la alta temperatura. Así, cuando se enfríe, podrás retirarlo todo con una bayeta o esponja.

  • Dual clean

    Según lo que necesites, te permite utilizar: Pirólisis o HydroClean. Calor con el primero para aprovechar el poder limpiador de las altas temperaturas o agua con el segundo para ayudar a limpiarlo todo con la fuerza del vapor.

  • Accesorios incluidos : 1 Bandeja profunda, 1 Parrilla (con sistema antivuelco)
  • Nº programas : 8
  • Dimensiones del hueco del electrodoméstico : 590x560-568x580 mm
  • Ancho (mm) : 595
  • Alto (mm) : 595
  • Profundo (mm) : 559

Opiniones Teka HLB 8400 P WH

Después de haber probado el modelo de Horno Multifunción Teka HLB 8400 P WH te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra