Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Teka FSO 424 GR Mini-Horno

SIN STOCK

1950W, 42lt, 532mm

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

Si tienes poco espacio en tu casa y necesitas hacerte con un horno en condiciones, nosotros te recomendamos el Teka FSO 424 GR con puerta abatible. Este mini horno multifunción cuenta con una gran variedad de prestaciones para que puedas disfrutar de tus recetas favoritas sin problema alguno.

Cocina con su gran variedad de accesorios

Es importante que a la hora de comprar un electrodoméstico, como puede ser un horno para tu cocina. te ofrezca una serie de accesorios que te faciliten la vida a la hora de cocinar. Es por eso, que el Teka FSO 424 GR de color acero inoxidable cuenta con una bandeja, una parrilla y una asa para bandeja. A pesar de tratarse de un mini horno, vas a poder disfrutar de cualquier receta sin ningún tipo de problema. Este electrodoméstico Teka es perfecto para aquellas cocinas con poco espacio.
Múltiples accesorios

No te compliques a la hora de instalarlo

Hoy en día lo que buscamos son facilidades, y por lo que respecta a la elección de nuestros electrodomésticos no iba a ser menos. Es por eso, que el Teka FSO 424 GR limpieza Hydro Clean cuenta con una instalación sencilla que no te ocasionará problemas. Sus medidas de 331 mm de altura, 532 mm de anchura y 393 mm de profundidad, hacen de él un horno sencillo de instalar en cualquier lugar de la cocina. De esta manera, disfrutarás de las mejores recetas sin ocupar apenas espacio.
Fácil de instalar

Gran capacidad y potencia

Seguramente estés pensando que al tratarse de un horno de pequeñas dimensiones, este no tendrá una gran potencia ni una gran capacidad para cocinar cualquier tipo de receta. Déjanos decirte que esto no es así, ya que, el Teka FSO 424 GR con hasta 4 funciones cuenta con una potencia de total de 1950 W y con una capacidad de hasta 42 lt. De esta manera, y a pesar de tratarse de un mini horno, vas a poder preparar cualquier receta sin ningún tipo de impedimento.
Gran capacidad y potencia
Como has podido observar, el Teka FSO 424 GR con puerta abatible te ofrece las mejores prestaciones a un tamaño más reducido. Si quieres conocer más acerca de los mejores electrodomésticos, visita nuestro catálogo online en Tien21.
*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Características Teka FSO 424 GR

  • Tipo de limpieza : Hydroclean®
  • Apertura : Abatible
  • Potencia (W) : 1950
  • Capacidad (lt) : 42
  • Tipo : Multifunción
  • Color : Inox
  • Accesorios incluidos : 1 Bandeja, 1 Parrilla, Asa para bandeja
  • Programador : Paro de cocción hasta 90'
  • Funciones : 4
  • Temperatura regulable : 40 a 220 ºC
  • Ancho (mm) : 532
  • Profundo (mm) : 393
  • Alto (mm) : 331

Opiniones Teka FSO 424 GR

Después de haber probado el modelo de Mini-Horno Teka FSO 424 GR te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra