Has seleccionado el código postal:

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Producto sin stock, consultar su disponibilidad en tu tienda más cercana

producto
Teka

Teka EWH100VED

Posibilidad de Colocación : Vertical

Capacidad (lt) : 100

Potencia (W) : 1500

Tipo : Libre instalación

Ancho (mm) : 450

Alto (mm) : 956

Tien21 te recomienda este producto de características similares

producto sugerido
Cointra

Cointra TBL plus 100 96.5

Posibilidad de Colocación : Vertical

Capacidad (lt) : 96.5

Potencia (W) : 1500

Alto (mm) : 967

Ancho (mm) : 450

171 €
IVA incluido
  • Clasificación Energética- : B
  • Posibilidad de Colocación : Vertical
  • Potencia (W) : 1500
  • Capacidad (lt) : 100
  • Tipo : Tanque esmaltado en zafiro
  • Color : Blanco
  • Tipo : Libre instalación
  • Control electrónico de potencia : Smart Control
  • Temperatura máxima : 30-75ºC
  • Prestaciones : Válvula de seguridad, protección sobrecalentamiento y calentamiento en seco
  • Ancho (mm) : 450
  • Profundo (mm) : 450
  • Alto (mm) : 956

Si buscas un termo eléctrico de oferta con capacidad suficiente para proporcionarte agua caliente para toda tu familia, no puedes perderte el modelo Teka EWH 100 VE-D 100 litros. Dedica un minuto a descubrir aquí algunas de las mejores prestaciones de este producto.
 

Un plus de capacidad gracias al diseño más compacto

Disfruta de toda la cantidad de agua caliente que una familia de hasta cinco personas necesita en su día a día gracias a este termo Teka de 100 litros. A pesar de su diseño compacto, se trata de un termo eléctrico grande, precisamente con la capacidad que indica la cifra anterior, y que es capaz de ofrecerte la posibilidad de regular la temperatura del agua y disfrutar de ella en grandes cantidades, para utilizarla en calefacción, higiene y todo lo que necesites, en cualquier momento y época del año y sin gastos adicionales.

agua caliente termo electrico teka
 

Instalación vertical totalmente cómoda

Este termo instantáneo te ofrece toda la cantidad de agua que necesites de forma inmediata, y además te proporciona una instalación muy cómoda. Se trata de un termo eléctrico vertical con estructura más compacta y gran capacidad que podrás colgar de la pared en el lugar que te resulte más conveniente. Además, este modelo cuenta con un bonito acabado con esmaltado en color zafiro, que hará que resulte mucho más estético si debes colocarlo a la vista, otorgando a la habitación un aspecto más moderno y estiloso.

termo electrico vertical 100 litros
 

Regula la presión y la temperatura de forma digital

Escoge la temperatura a la que quieres que este termo eléctrico de 1500W eleve la temperatura del agua contenida en el interior de su tanque. Desliza el dedo sobre el panel de control digital y disfruta de una precisión absoluta a la hora de elegir entre temperaturas de 30 a 75ºC. El mismo panel electrónico de este termo de agua te ofrecerá la posibilidad de elegir el nivel de presión, de modo que siempre podrás ajustar el funcionamiento de tu electrodoméstico de la manera que mejor consideres.
 
Tien 21 te trae a casa tu Teka EWH 100 VE-D 100 litros. Compra ahora tu termo eléctrico a un precio inigualable en nuestra tienda online y recíbelo en casa con el mejor servicio y garantía.