No te lo pienses más. Si tu cocina está siempre llena de humo y tu ropa termina oliendo a comida ha llegado el momento de cambiar tu sistema de extracción. Te proponemos la
campana Teka CNL 6415 60cm, una campana con un consumo eficiente gracias a sus
motores Ecopower, potentes, silenciosos y con un menor consumo. Podrás instalarla aunque no haya ventilación en la estancia, puesto que los filtros de carbón activo serán los encargados de renovar el aire y eliminar los olores y el humo que se genera mientras estás cocinando.
La
campana CNL 6415 de Teka tiene dos velocidades + intensiva e incluye iluminación LED. Estas lámparas te ayudan a iluminar tu zona de trabajo mientras cocinas y lo hacen siempre desde un punto de vista energéticamente eficiente, ya que su consumo es 10 veces inferior al de un halógeno.
Esta campana de Teka es de acero inoxidable, extraíble, tiene 60 centímetros de anchura y 30 de profundidad, y se integra a la perfección en el mueble de tu cocina, pasando prácticamente desapercibida. Tiene una potencia de extracción máxima de 385 m3/h y un nivel de ruido de 57-64 dB.
Si estás ya cansado de que toda tu casa termine oliendo a lo que estás preparando en la cocina hazte con la
campana Teka CNL 6415 y disfruta de todas sus prestaciones y de su consumo inteligente. Tu olfato y tu factura te lo agradecerán.