Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 3-7 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Teka CNL 6400W Campana Extraible

SIN STOCK

E, Blanco, MIN. 51 DBA - MAX. 57 DBAdB, 385m3/h, 600mm

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Clasificación Energética- E
Clasificación Energética- E

Envío en 3-7 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

Transforma tu cocina en un espacio de frescura y elegancia con la Teka CNL 6400 extraíble, una fusión perfecta de rendimiento avanzado y diseño contemporáneo. Con Teka la innovación está asegurada, y esta campana no solo elimina eficientemente los olores y humos, sino que también agrega un toque estilizado a tu entorno culinario. ¡Descubre cómo!

2 Motores: potencia perfecta

La potencia y la precisión se unen en la Teka CNL 6400 de 60cm de ancho gracias a sus 2 motores y mandos electrónicos intuitivos. Equipada con dos motores de alto rendimiento, esta campana asegura una extracción de aire eficiente, eliminando rápidamente los olores no deseados. Los mandos electrónicos te ofrecen un control preciso sobre la velocidad de extracción y la iluminación, permitiéndote personalizar el funcionamiento de la campana según tus necesidades culinarias. Experimentarás la combinación perfecta de potencia y comodidad.
campana motores

Velocidades + función intensiva

La Teka CNL 6400 con 2 lámparas LED se adapta a tus demandas culinarias con sus distintas velocidades de extracción y la función intensiva. Desde una cocción suave hasta la preparación de platos intensamente aromáticos, esta campana ofrece flexibilidad con dos velocidades que se ajustan a tus necesidades. Además, la función intensiva proporciona un impulso adicional de extracción de aire cuando más lo necesitas, garantizando una cocina libre de humos y olores persistentes. Aprovecha al máximo cada sesión culinaria con esta versatilidad que extracción y consumo que te ofrece Teka.
campana velocidades

Aspira solo el tiempo adecuado

La conveniencia se une a la eficiencia con el programador del tiempo de aspiración de la Teka CNL 6400 en color blanco. Esta función permite establecer el tiempo de funcionamiento de la campana, brindándote la libertad de preocuparte menos por el control manual. Programa la aspiración según la duración estimada de tu preparación culinaria y deja que la campana se encargue de mantener tu cocina fresca. Simplifica tu vida en la cocina con esta ventaja y asegúrate así de dejar siempre el ambiente de tu cocina totalmente limpio sin tener que preocuparte por su desconexión, ya que se apagará tras el tiempo establecido.
campana programdor
La Teka CNL 6400 extraíble es una herramienta funcional, eficiente y elegante. Con sus 2 motores y mandos electrónicos obtendrás control y potencia, sus velocidades se adaptarán a tus necesidades de cocción y el programador del tiempo de aspiración te añadirá comodidad. ¡Experimenta una cocina fresca y elegante con Teka!
 *Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.

Características Teka CNL 6400W

  • Clasificación Energética- : E
  • Color : Blanco
  • Nº de velocidades : 2 + INTENSA
  • Tipo : Integrable
  • Tipo de campana : EXTRAIBLE
  • Nº de motores : 2
  • Nivel ruido (dB) : MIN. 51 DBA - MAX. 57 DBA
  • Potencia de extracción (m3/h) : 385
  • Alto (mm) : 0
  • Profundo (mm) : 0
  • Ancho (mm) : 600

Opiniones Teka CNL 6400W

Después de haber probado el modelo de Campana Extraible Teka CNL 6400W te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra