Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Tefal KO152510 Hervidor

SIN STOCK

0,8 lt, 2400 W

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

¿Eres un amante de las infusiones? ¿Te gusta disfrutar de un buen té por las mañanas? Si la respuesta a ambas preguntas es sí, déjanos decirte que necesitas la Tefal KO152510 con jarra extraíble. Este hervidor te permitirá disfrutar de tus bebidas calientes favoritas.

Conoce en todo momento la cantidad que hay en su interior

Uno de los aspectos más importantes a la hora de comprar un electrodoméstico de estas características es que tenga la capacidad de conocer en todo momento que cantidad de líquido se encuentra en su interior. En el caso de la Tefal KO152510 con una potencia de 2400W vas a poder disfrutar de su indicador del nivel de agua. Gracias a él, vas a evitar aquellos momentos en los que te quedas corto de té para tus invitados o preparas más cantidad de la necesaria.
Indicador del nivel de agua

El hervidor más cómodo de utilizar

Poder disfrutar de la mayor comodidad a la hora de utilizar nuestro hervidor es algo que hay que tener en cuenta cuando nos decantamos por comprar uno u otro. Es por eso, que en el caso de la Tefal KO152510  con una capacidad de hasta 0'8 litros cuenta con varias comodidades. Por ejemplo, vas a poder disfrutar de un filtro extraíble fácil de limpiar, cuenta también con una base rotatoria de 360º o también te ofrece una tapa extraíble.
Máxima comodidad

Gran capacidad junto a gran potencia

Es muy importante que dispongamos de una gran capacidad a la hora de comprar un electrodoméstico de estas características. Es por eso, que la Tefal KO152510  con base de 360ª te ofrece una capacidad máxima de hasta 0'8 litros. No solo hay que tener en cuenta la cantidad de líquido que puedes llegar a calentar en tu hervidor, sino también la potencia que puede llegar a alcanzar. En el caso de este hervidor Tefal vas a poder disfrutar de una potencia de hasta 2400W.
Gran capacidad y potencia
Como has podido observar, la Tefal KO152510  con jarra extraíble te ofrece las mejores prestaciones y una gran comodidad para que puedas disfrutar de tus bebidas calientes. Si quieres conocer más acerca de los mejores electrodomésticos para tu cocina, visita nuestro catálogo online en Tien21.
*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Características Tefal KO152510

  • Capacidad (lt) : 0,8
  • Potencia (W) : 2400
  • Base rotación 360º

    Gracias a la comodidad de su base, podrás girar la jarra hacia donde quieras, hasta en 360º, para conseguir un mejor agarre, ya seas diestro o zurdo. Podrás acceder fácil, rápida y cómodamente a la jarra de este modelo.

  • Prestaciones : Tapa extraíble
  • Jarra extraíble

    En este modelo puede extraer por completo la jarra para utilizarla de manera independiente con respecto a su base y el enchufe. Esta prestación te permite llevarte su jarra donde quieras para servir en una sala distinta a la cocina.

  • Indicador de nivel de agua : 1
  • Filtro extraíble

    Con esta pieza de fácil extracción y colocación, podrás lograr un mejor y más duradero mantenimiento de este modelo. Podrás extraer el filtro, limpiarlo en profundidad y volver a colocarlo para un funcionamiento óptimo.

Opiniones Tefal KO152510