Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del Usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Poítica de Cookies.

Tefal PlanchadoTefal Preparación de Alimentos
Tefal

Tefal

¿Qué como empezo todo? con las revolucionarias sartenes antidherentes ¡Con una idea muy sencilla!. Esta idea tan sencilla consiguió revolucionar el mercado, consiguió hacer a muchas personas la vida más fácil y que la cocina resultara mucho más atractiva. Partiendo desde este punto, Tefal no ha parado de innovar para hacerte todo mucho más sencillo.

Con el transcurso de los años, Tefal te ha ido ofreciendo una inmensa variedad de soluciones innovadoras, convirtiéndose en líder mundial de utensilios de cocina antiadherentes. Además de esto, Tefal ha ido ganando más terreno en productos como planchas de vapor, planchas de cocina, básculas, ollas a presión, sandwicheras, etc.

Se dice rápido pero...¡Ya son 120 países los que cuentan con la presencia de Tefal!

Si hay algo que la defina a Tefal es su ingenio, generosidad e inspiración.

Mejora tu talento y dale un ´toque a tus tareas cotidianas en la cocina con Tefal.