Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Tefal FZ 761015 Freidora de aire

SIN STOCK

1350W

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

¿Buscas comprar una freidora de aire? La Tefal FZ761015 es tu electrodoméstico ideal para preparar todo tipo de fritos en su interior de forma sencilla y casi sin aceite. Entre las características de este electrodoméstico de cocina destacan sus nueve programas, su app para smartphones Mi Actifry y su tapa transparente. Descubre en Tien21 todas las ventajas de la Tefal FZ761015:
 

Freidora en blanco con ventana

El clásico diseño en blanco de la Tefal FZ761015 convertirá a esta airfryer con capacidad de 1,2 kg en tu mejor aliada a la hora de preparar cualquier frito en tu cocina. La Tefal FZ761015 tiene una tapa totalmente transparente para que puedas controlar la cocción de tus fritos en todo momento. Su cuba extraíble es de cerámica y tanto la tapa, como la olla de cocción como la paleta son aptas para lavar en el lavavajillas. Despídete de manchar toda tu cocina cuando frías y dile hola a la comodidad de cocinar con la Tefal FZ761015.
Freidora de aire Tefal FZ761015 oferta electrodoméstico de cocina Tien21

Cocina sin aceite postres, guarniciones y platos

¿Sabes cómo funcionan las freidoras de aire? Este electrodoméstico utiliza la circulación automática y circular del aire caliente para freír, hornear, y calentar; por lo que solo tendrás que echar unas gotas de AOVE para conseguir unos fritos crujientes sin emplear ingentes cantidades de aceite. Redescubre la cocina sana y ahorra con la Tefal FZ761015. Pásate a la cocina inteligente gracias a la Tefal FZ761015, pues incluye un accesorio snaking para ingredientes frágiles y un recetario con más de 150 recetas, además de la aplicación para móviles Mi Actifry con hasta 300 recetas disponibles para tu nueva freidora de aire.

Freidora de aire Tefal barata calidad precio Tien21

Nueve programas inteligentes para tus recetas

La Tefal FZ761015 tiene una potencia de 1350 W y dispone de 9 programas automáticos que te permiten realizar una amplia variedad de recetas, usando muy poco o nada de aceite. Podrás seleccionar programas predeterminados cuando vayas a preparar patatas fritas, empanados, rebozados, rollitos, albóndigas y verduras, pollo y postres, más dos programas especiales: wok y cocina del mundo. Así, la Tefal FZ761015 optimizará la temperatura y el temporizador para que tus alimentos no queden poco hechos o quemados. Pero si quieres customizar tus propias recetas, podrás hacerlo gracias a su pantalla display LCD en la que podrás seleccionar un rango de temperaturas de 70 a 200ºC, así como hasta 60 minutos de temporizador.
Freidora de aire Tefal electrodoméstico de cocina barato Tien21
¿Te interesa la Tefal FZ761015?. Compra ya tu freidora de aire en nuestra tienda online Tien21 o en tu tienda física Tien21 más cercana. Si estás buscando un electrodoméstico de cocina de calidad y al mejor precio, sin duda la Tefal FZ761015 es tu mejor opción. Explora nuestro catálogo y encuentra los mejores precios para freidoras de aire en Tien21.

Freidora de aire Tefal FZ761015 3045380015319
*Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.

 

Características Tefal FZ 761015

  • Modos preprogramados : 9 programas automáticos
  • Panel de control : LCD
  • Potencia (W) : 1350
  • Tipo : De aire
  • Apto para lavavajillas

    Esta es una gran ventaja ya que te ahorrará tiempo en el día a día. Al poder dejarlo impecable solo con introducirlo en el lavavajillas, no tendrás que perder tiempo ni esfuerzo en fregarlo todo a mano.

  • Color : Blanco
  • Capacidad Fritura : 1.2 Kg
  • Cuba extraíble

    Para un uso más sencillo y cómodo, así como para una mejor limpieza, este modelo cuenta con cuba extraíble. Esta podrás sacarla por completo para poder llenarla con tus alimentos o extraerlos con menos riesgo de quemarte.

  • Temporizador : 1
  • Recubrimiento de la cuba : Cerámica

Opiniones Tefal FZ 761015

Después de haber probado el modelo de Freidora de aire Tefal FZ 761015 te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra