Producto descatalogado, puedes consultar su disponibilidad en tu tienda más cercana aquí

Rowenta

Rowenta TN9130F0 Negro/Turquesa

Tiempo funcionamiento : 60 min

Recargable

Color : Negro/Turquesa

Tien21 te recomienda este producto de características similares

Philips

Philips HC5612/15 75 min

Tiempo funcionamiento : 75 min

Recargable

32,90 €
IVA incluido
  • Material cuchillas : Acero inoxidable
  • Tiempo funcionamiento : 60 min
  • Recargable
  • En mojado y secado
  • Intervalo ajuste corte : De 3 a 7 mm
  • Zonas : Barba+Cuerpo+Orejas y nariz
  • Tamaño cuhillas : 32 mm
  • Núm de posiciones : 6 cortes de barba
  • Tiempo de carga : 8 h
  • Velocidad : 6500 rpm
  • Tipo de limpieza : Totalmente lavable
  • Nº de velocidades : x1
  • Color : Negro/Turquesa
  • Visualizador : LED
Al igual que en la cocina no pueden faltar determinados pequeños electrodomésticos como una cafetera, un exprimidor eléctrico o una tostadora para hacernos el día a día más fácil, en el cuarto de baño o aseo tampoco deberían faltar otros para permitir un cuidado personal más rápido, cómodo y efectivo. Uno de los ejemplos más claros es el hecho de contar con un cortapelos todo en 1 que permita tanto cortar el pelo, como depilarte el vello del cuerpo o conseguir el recorte de la barba o perilla que estabas deseando. Una buena alternativa es el Rowenta TN9130F0 Wet&Dry, Su resistencia al agua, la posibilidad de utilizarlo de forma inalámbrica, sus cuchillas afiladas de titanio o su motor de alta velocidad para terminar con el pelo de una sola pasada lo convierten en un modelo con grandes ventajas.

Un aliado para las zonas delicadas

La mayoría de afeitadoras o recortadoras del mercado son útiles para conseguir cualquier estilo de corte de pelo y barba. Sin embargo, con el Rowenta TN9130F0 podrás dar un paso más ya que uno de los cabezales incluye un sistema de cuchilla giratoria que garantiza un afeitado eficiente e indoloro del pelo que se acumula en la nariz y las orejas. cortapelos rowenta nariz y orejas
 

Olvídate de la irritación en el afeitado

Una de las principales problemas que causan las cuchillas de afeitado habituales es la irritación de la piel. Si quieres evitar este escenario, el cortapelos Rowenta TN9130F0 y su cabezal especial para el afeitado corporal serán tus grandes aliados. Dicho accesorio está especialmente diseñado para recortar y afeitar el pelo bajo la ducha. Así, aunque cuentes una piel suave o delicada, al utilizar esta herramientas evitarás irritaciones y un afeitado mucho más limpio y suave.
afeitado

 

Un cortapelos cómodo y bonito

A la hora de comprar un barbero o cortapelos, es muy probable que los principales requisitos que vayas a tener en cuenta sean su efectividad, su precisión de corte y su capacidad multiuso. Sin embargo, hoy en día son muchas los cortapelos de distintas marcas que cumplen con ese trío de ases. Por eso, la estética o la facilidad de uso o almacenamiento también influyen en la decisión. Podríamos decir que el Rowenta TN9130F0 lo tiene todo a nivel técnico, y además, la combinación de color negro/turquesa o su base de carga compacta que se puede colocar en cualquier estante o cajón del baño, lo hacen todavía más irresistible.

Ahora que ya conoces todas las características y ventajas que te ofrece el Rowenta TN9130F0 Wet&Dry es momento de que entres en Tien21 y lo añadas al carrito de compra para hacerte con él cuanto antes. En Tien21 disponemos de la mayor variedad y los mejores precios en cortapelos, por lo que si todavía tienes dudas y no sabes por cuál decidirte, ¡Entra y compara!