x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

Rowenta DW9249D1 3100

Plancha a vapor

  • Potencia (W) : 3100

129€

COMPRAR
Plancha a vapor Rowenta DW9249D1 3100 129 € COMPRAR
  • Potencia (W) : 3100
  • Emisión deL vapor (g/min) : 65
  • Material de la suela : Microsteam 430 Láser
  • Longitud del cable : 2,5 m
  • Función Spray
  • Sistema Antical
  • Vapor Vertical
  • Modo ECO
  • Golpe de vapor (g/m) : 270
  • Sistema Antigoteo
  • Difusión vapor : Punta, lateral y centro
  • Apagado automático

La ropa de los niños, las camisas o blusas para el trabajo, los pantalones de traje, los vestidos, la ropa de capa, las fundas del sofá, los paños de cocina... ¿solo de imaginar la montaña de ropa que tienes por planchar se te quitan las ganas de todo? Es cierto que no podemos ejercer magia para que dicha pila de prendas desaparezca de un plumazo, pero sí ponemos a tu disposición la Rowenta DW9249D1 antical. Una plancha de vapor que cuenta con las funcionalidades más innovadoras del mercado para que la tarea de planchar sea mucho más efectiva y te robe menos tiempo en tu día a día.


Distribución perfecta del vapor

Si vas a sustituir tu antigua plancha por una nueva te recomendamos que tengas en cuenta este tipo de detalles que a priori podrían pasar inadvertidos. El diseño de la suela, la cantidad de perforaciones que incluya y la distribución de las mismas va a resultar clave a la hora de obtener un planchado de tintorería. La Rowenta DW9249D1 cumple con este requisito a la perfección ya que incorpora la exclusiva tecnología de suela perfilada patentada Microsteam con 430 microagujeros perfectamente distribuidos (en el centro, en los laterales y en la punta), Esto permite que el vapor se distribuya perfectamente y llegue de forma homogénea a todos los puntos de la prenda por igual.
planchado absoluto


No temas por las "quemaduras"

No serás ni el primero ni el último que se deja olvidada la plancha encendida encima de una prenda. Por eso, las marcas como Rowenta han innovado en este sentido. En concreto, el modelo DW9249D1 incluye un sistema de apagado automático de seguridad que además de permitirte ahorrar energía, evitará sustos relacionados con quemaduras. El funcionamiento es muy sencillo: cuando la plancha se deja en posición vertical y no se utiliza durante más de 8 minutos, la plancha se apaga automáticamente. Lo mismo ocurre cuando dejas la plancha en horizontal y el sistema detecta que no la utilizas durante más de 30 segundos. 
plancha rowenta apagado automático


Mantenimiento óptimo, sin rayaduras

Al adquirir una plancha de calidad como la Rowenta DW9249D1, el objetivo es que nos dure el mayor periodo posible de tiempo. Para garantizar que se sigue deshaciendo de todo tipo de arrugas como el primer día, es imprescindible que la suela se mantenga intacta. Esto va a ser posible gracias al acabado láser que incluye la suela y que le aporta resistencia a las rayaduras. Aunque pases la plancha por error por encima de una botonadura o una cremallera metálica, la efectividad de la plancha no se verá afectada.

Alta potencia y rendimiento. Optimización del vapor. Planchado cómodo y vertical. Adios a las manchas de agua y cal. Todos estos parecen eslóganes de una anuncio que luego no se ajustan con la realidad. Sin embargo, se trata de características concretas y reales que incluye la Rowenta DW9249D1 antical. Consulta nuestro amplio catálogo de planchas al mejor precio en Tien21 y ¡no te quedes sin ella!