Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Rowenta DW9240D1 Plancha a vapor

SIN STOCK

3100W, Azul

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

Olvídate de esos odiosos pliegues que quedan en tu ropa tras el lavado y secado con la Rowenta DW9240D1 con pantalla LED. Con esta nueva plancha súper potente de Rowenta no importará qué tipos de tejido desees planchar; ya sean más gruesos o más delicados, podrás adaptarte para obtener siempre resultados perfectos.

Potencia para cualquier necesidad

Con la máxima cobertura de vapor que te va a proporcionar la Rowenta DW9240D1 de color azul, no habrá prenda que se te resista. Para eliminar las arrugas de cualquier tipo de prenda, con su salida de vapor continua de 65g/min, lo tendrás todo controlado en el día a día y empleando mucho menos tiempo que antes en esta tarea. Esta es también una plancha de calentamiento rápido, para que no pierdas para nada el tiempo. Y para esas arrugas más difíciles y esos tejidos más gruesos, su golpe de vapor de 230g/min son todo lo que necesitas.
plancha potencia

Todo controlado con su pantalla LED

Si la tarea de planchar es la que más detestas del hogar y siempre te da miedo llegar a estropear según que prendas, el modelo de Rowenta DW9240D1 con vapor continuo de 65 g/min llega para ayudarte. Gracias a su uso tan cómodo e intuitivo y a su elevada potencia, podrás reducir notablemente tu tiempo de planchado, sin que esto pueda suponer una menor calidad en tus resultados. En este modelo de Rowenta podrás regular el vapor como prefieras con una sencilla rueda. Además, en su pantalla LED se te indicará el modo de planchado escogido, cada uno adecuado a un tipo de tejido: lino, algodón, lana, seda y nylon. Lo plancharás todo al momento y con el cuidado perfecto.
plancha pantalla

Cómoda, práctica y de calidad

No te compliques gracias a la Rowenta DW9240D1 con modos de planchado. En primer lugar, su depósito es muy sencillo de llenar con una amplia boquilla para llenarlo incluso directamente desde el grifo. Solo tendrás que llenar su depósito, enchufarla a la corriente de tu hogar y esperar unos segundos a que se caliente. Después, ya podrás escoger el modo de planchado que prefieras para empezar a deslizarla sobre tus prendas. Gracias a su suela avanzada con 400 microagujeros, se distribuye el vapor perfectamente por toda su superficie para que puedas tenerlo todo controlado con una sola pasada. Además, también cuenta con apagado automático para que no se produzca ningún inconveniente si tienes que dejar rápidamente la plancha desatendida.
plancha comodidad
Toda tu ropa estará en las mejores manos con la Rowenta DW9240D1 con pantalla LED. No desaproveches esta oportunidad y llévatela al mejor precio en la tienda online de Tien21. Obtendrás toda tu ropa perfecta, lisa y desinfectada empleando mucho menos tiempo.
 *Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Características Rowenta DW9240D1

  • Capacidad (lt) : 0.32
  • Potencia (W) : 3100
  • Color : Azul
  • Peso : 2,3
  • Profundo (mm) : 180
  • Ancho (mm) : 320
  • Alto (mm) : 145

Opiniones Rowenta DW9240D1

Después de haber probado el modelo de Plancha a vapor Rowenta DW9240D1 te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra