Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Rowenta DW8113 Plancha

SIN STOCK

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

Disfruta de una ropa sin arrugas con la plancha Rowenta DW8113 PRO MASTER Microsteam. Con sus 400 microagujeros el vapor se consigue distribuir por toda la superficie y gracias a sus bordes redondeados, la suela se desliza perfectamente en todas las direcciones. Además, la suela no se rayará debido a su acabado láser.

Podrás ayudarte de su pulverizador para que desaparezcan sus arrugas más difíciles. Con la plancha de vapor Rowenta vas a conseguir un planchado preciso debido a su punta perfilada y al golpe de vapor concentrado en ella. Su sistema antigoteo impide que se produzcan manchas de agua en tus prendas y su sistema antical evita la acumulación de cal en el interior de la plancha. 

Su diseño en azul turquesa hace que se trate de una plancha moderna y eficaz con la que hacer desaparecer hasta las arrugas más rebeldes de tu ropa.
Date prisa y consigue la plancha Rowenta DW8113 PRO MASTER Microsteam


 

Características Rowenta DW8113

  • Potencia de la plancha (W) : 2700
  • Capacidad (lt) : 0,375
  • Material de la suela : Microsteam láser 400
  • Emisión deL vapor (g/min) : 40
  • Sistema Antical
  • Vapor Vertical

    Con el vapor vertical vas a poder planchar perfectamente y con mayor comodidad todas tus camisas e incluso refrescar tus cortinas. Podrás utilizar la plancha en vertical con la prenda colgada con un vapor potente y eficaz para las arrugas.

  • Longitud del cable : 2,5 m
  • Sistema Antigoteo

    Este sistema te permitirá ahorrar tiempo. Cuando el café ya esté saliendo y quieras servirte cuanto antes, no habrá problema, el sistema antigoteo impedirá que el café que sigue saliendo se derramen al extraer la jarra para servirte.

Opiniones Rowenta DW8113