Ubicación

Hola, Elige tu código postal

x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Consigue una tarjeta prepago Mastercard por la compra de tu producto LG

Información sobre LG promoción

Gracias a la compra de uno de los productos LG vas a poder entrar en el sorteo que se realiza mensualmente de 25 Tarjetas Prepago Mastercard por valor del 25% del producto adquirido. Además de los sorteos mensaules, recuerda que el 23 de diciembre se llevará a cabo un Sorteo Especial donde optarás a una de las 25 Tarjetas Prepago Mastercard con un importe de 1.000 euros.

Si te estas preguntando de cuando tendrá lugar esta promoción, esta será entre el 25 de febrero y el 23 de diciembre de 2021.

En el caso de haber comprado uno de los productos LG, deberás seguir estos pasos para optar al sorteo de una de las tarjetas prepago.
- Acceder a la página www.lg.com/es y realizar una reseña del producto adquirido. Deeberás esperar a que se publique dicha reseña para pasar al siguiente paso.
- Completar el formulario con los datos solicitados en la web www.labuenavidalg.es/sorteo-25-aniversario-lg
- Adjuntar una copia del ticket de compra del producto, así como una prueba de que se ha realizado la reseña.


Además, los clientes de Tien21 podrán participar en un doble sorteo, ya que desde el 1 de mayo hasta el 31 de julio de 2021 podrán beneficiarse de un segundo sorteo a través de la web https://www.labuenavidalg.es/sorteo-25-aniversario-lg-sinersis donde también se encuentran las BBLL

Cualquier pregunta que te pueda surgir respecto a la participación, podrás encontrar más información en las Bases Legales de esta promoción.

Consultar bases de la promoción