x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

Consigue 6 meses de detergente Finish de regalo por la compra de tu lavavajillas Grundig

Consigue con la compra de tu nuevo lavavajillas Grundig entre los modelos GNF 44832 XAD, GNF 41823 X o GNF 41823, 6 meses de detergente Finish. No te pìerdas la oportunidad y aprovecha esta promoción del 25 de septiembre al 31 de octubre de 2020.


Pasos para conseguir 3 envases de detergente Finish equivalente a 6 meses:
Para recibir los envases de detergente gratis, el cliente deberá completar el formulario de solicitud que estará disponible en la página https://www.grundig.com/es-es/promociones2020 con todos los datos solicitados, y adjuntar la factura de compra escaneada, donde se pueda verificar los datos del comprador y del producto adquirido. No se admitirán albaranes de entrega ni notas de pedido. La fecha límite de recepción de solicitudes será el 10 de noviembre del 2020.

Entrega del regalo:
El cliente recibirá el suavizante en un único envío en la dirección que nos haya facilitado en formulario de registro a través de una empresa de mensajería. El regalo no es susceptible de cambio, alteración o compensación económica a petición de los ganadores. Si un participante rechaza el Regalo, no se le ofrecerá ningún regalo alternativo. Se estima que el regalo se entregará como tarde dos meses después de la recepción de los justificantes correctamente entregados.

Consultar bases de la promoción

PRODUCTOS DESTACADOS

Ver promociones de otros fabricantes