Has seleccionado el código postal:

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Consigue 6 meses de detergente por la compra de tu lavadora Whirlpool

Si te gusta obtener la mayor frescura en cada lavado, seguro que conoces la marca Whirlpool. El diseño de las nuevas lavadoras FreshCare+ mantienen la frescura de tu ropa hasta 6 horas después del ciclo de lavado. Esta tecnología impide la proliferación de malos olores en el interior de la lavadora durante varias horas después del lavado. Además, con el ciclo de lavado SteamFresh, podrás usar tu ropa en tan solo 20 minutos, ya que la lavadora crea un flujo de vapor que elimina olores desagradables y evita arrugas. Por si queda alguna duda, el movimiento del tambor se adapta en función de cada programa y opción gracias al SoftMove. Por último, con la tecnología 6th Sense, la lavadora detecta automáticamente el peso de la ropa y el tipo de tejidos, garantizando así el mejor ciclo de lavado.

Información sobre Whirlpool promoción
Gracias a la compra de una lavadora o lavasecadora vas a poder disfrutar de las Whirlpool Promociones. En esta promoción puedes disfrutar del regalo de 6 meses de detergente Ariel All in 1 pods gratis.

Si te estás preguntando hasta cuando puedes participar, las fechas en las que está vigente esta promoción son desde el 1 de julio al 31 de agosto de 2021. 

En el caso de haber comprado una de las lavadoras o lavasecadoras Whirlpool y si quieres participar en esta promoción, solamente deberás seguir los siguientes pasos:

- Acceder a la página de Whirlpool https://www.whirlpoolservice.es/promo-lavado-y-ariel-pods-2021/
- Completar el formulario antes del 15 de septiembre.
- Adjuntar la factura de compra y una fotografía con el número de serie del producto adquirido.

Cualquier duda que te pueda surgir sobre tu participación en esta promoción, siempre puedes encontrar la información detallada en las Bases de la promoción.

Consultar bases de la promoción

PRODUCTOS DESTACADOS

Ver promociones de otros fabricantes