SELECCIÓN TOP21. Descubre todas nuestras promociones *Solo hasta el 22 de Mayo.

x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Consigue hasta 120 euros de reembolso por la compra de tu electrodoméstico de cocina AEG

Información sobre AEG promoción

Gracias a la compra de un horno, lavavajillas, placa de inducción, campana o frigorífico de integración vas a poder disfrutar de las AEG Promociones.
En esta promoción puedes disfrutar de un reembolso de hasta 120 euros o de un 10% según el modelo de horno, lavavajillas, placa de inducción, campana o frigorífico de integración que compres.

Si te estás preguntando hasta cuando puedes participar, las fechas en las que sigue vigente esta promoción son entre el 15 de septiembre de 2021 y el 15 de febrero de 2022.

En el caso de haber comprado uno de los hornos, lavavajillas, placas de inducción, campanas o frigoríficos de integración AEG promocionados y si quieres participar en esta promoción, solamente deberás seguir los siguientes pasos:
- Acceder a la página de AEG www.aeg.es y llevar a cabo una reseña sobre el producto adquirido.
- Completar el formulario que se encuentra en la web https://promoaeg.com/aeg-por-que-no-desafiar-lo-esperado/form y adjuntar la factura de compra.
- Elegir la manera en la que se desea recibir la tarjeta prepago con el reembolso correspondiente.

Cualquier duda que te pueda surgir sobre tu participación en esta promoción, siempre puedes encontrar la información detallada en las Bases de la promoción.

Consultar bases de la promoción