Pruébalo durante 100 días totalmente gratis comprando uno de los productos que entran en la promoción de Braun cuidado personal

Promoción de los productos de la marca Braun cuidado personal, (en concreto los modelos que entran en la promoción “Garantía Braun” disponibles en las bases legales que dejamos a vuestra disposición). Todo aquel que compre uno de estos modelos podrá probarlo durante 100 días totalmente gratis.

¿Quieres participar? solo tienes que seguir estos pasos:

- Adquirir uno de los que están especificados en la parte inferior o en los detallados en las bases legales que ponemos a tu disposición.
- Tienes de tiempo entre el 01 de julio del 2019 hasta el 30 de junio del 2020 para adquirirlo.
- Accede al formulario através de la página de la promoción de Braun y cumplimentaslo con todos tus datos.
- El participante dispondrá de un máximo de 100 días (contados desde el día siguiente a la fecha de la compra) para probar el producto y remitirnos la solicitud de devolución si no queda satisfecho con el mismo.

Se aceptarán participaciones hasta el 31 de Octubre del 2020, siempre y cuando no se hubiese superado el límite establecido de reembolsos a entregar en toda la promoción.

*Para más información consulta las bases legales.

Consultar bases de la promoción

OTRAS PROMOCIONES DE BRAUN CUIDADO PERSONAL

Consigue una Braun Face por la compra de tu Silk-épil
Braun Cuidado personal

Consigue una Braun Face por la compra de tu Silk-épil

Por la compra de una depiladora Braun Silk-épil 9 o Braun Silk-épil 9 Flex entre las incluidos en la promoción entre el 15 de mayo y el el 15 de agosto, ambos incluidos, en Tien21 conseguirás de regalo la nueva depiladora facial Braun Face.

Para poder disfrutar del regalo tendrás que seguir los siguiente pasos antes del 30 de agosto de 2020:

- Registrarse en la web de la promoción (www.veranobraun.com) o en caso de ya estarlo iniciar sesión en www.proximaati.com

- Subir una fotografia del ticket de la compra en el que aparezcan de forma clara el numero identificador del ticket, el nombre de la tienda, el producto comprado y su precio, la fecha y hora de la compra y el importe total de esta.

- Recortar el código de barras de la Silk-épil adquirida y subir una foto de este (es imprescindible que este recortado).

¿Qué modelos están incluidos en la promoción?

Silk-épil 9700, Silk-épil 9710, Silk-épil 9720, Silk-épil 9870, Silk-épil 9975, Silk-épil 9985, Silk-épil 9002, Silk-épil 9010, Silk-épil 9030, Silk-épil 9100 y Silk-épil 9300

Ver promociones de otros fabricantes