Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del Usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Poítica de Cookies.

Consigue el curso de cocina online de la Escuela MasterChef por la compra de una batidora Bosch MaxoMixx

¿Quieres aprender a cocinar como los concursantes de MasterChef? Ahora por comprar una batidora MaxoMixx Bosch, durante el 1 de abril de 2019 y el 31 de diciembre de 2019 ambos inclusive, conseguirás una suscripción gratuita a la escuela online MasterChef durante un mes. Para poder participar será necesario que completes el formulario de participación que encontrarás en la web www.bosch-home.es/promociones o pincha en el enlace que ponemos a tu disposición y adjuntar una copia de tu factura de compra. Solo se admitirán las solicitudes recibidas hasta el 15 de enero del 2020 incluido.

Consulta las bases legales que ponemos a tu disposición y comprueba todos los modelos que entran en promoción. ¡Convierteté en un auténtico Chef y no lo dejes pasar!

Consultar bases de la promoción

PRODUCTOS DESTACADOS

OTRAS PROMOCIONES DE BOSCH

Consigue una caja de frutas y verduras de temporada de hasta 10 kg por la compra de un frigorífico Bosch combi
Bosch

Consigue una caja de frutas y verduras de temporada de hasta 10 kg por la compra de un frigorífico Bosch combi

¿En que consiste esta promoción de Bosch? todos aquellos que durante el periodo promocional comprendido entre el día 1 de abril de 2019 y el día 30 de junio de 2019, ambos inclusive, adquieran:

1. Un frigorífico combi de 70 cm o un frigorífico de 1 puerta de la Serie 6 o Serie 8, tendrán derecho a recibir una caja de frutas y verduras de temporada de 10 kg.
2. Un  frigorífico combi de 60 cm Serie 6 o Serie 8, tendrán derecho a recibir una caja de frutas y verduras de temporada de 7 kg.
Para poder participar tendrás que entrar en la página de la promo de Bosch y cumplimentar el formulario con tus datos, además de un adjunto de tu factura. Recuerda que solo se admitirán las solicitudes recibidas hasta el 15 de julio del 2019 incluido ¡Animate a participar, es una gran oportunidad!

Consigue ahora tu aspirador sin cable Bosch Athlet y tendrás el lujo de probarlo durante 100 días
Bosch

Consigue ahora tu aspirador sin cable Bosch Athlet y tendrás el lujo de probarlo durante 100 días

Todos aquellos que compren un Aspirador Bosch Athlet sin cables, durante el periodo promocional comprendido entre el 1 de abril de 2019 y el 30 de junio de 2019 ambos inclusive, tendrán la oportunidad de probarlo en casa durante 100 días y, si no les convence, durante los 100 días siguientes a la fecha de compra, podrán devolver el aspirador y recuperar su dinero.

Para la devolución del importe pagado será necesario que entres en el enlace que te facilitamos, cumplimentes el formulario con tus datos y adjuntes tu factura de compra. Una vez recibida la solicitud, el Servicio de Atención al Cliente de BSHE-E se pondrá en contacto contigo.

¡No dejes pasar esta gran oportunidad y comprueba tu mismo la calidad de los electrodomésticos Bosch!

Consigue un set de ollas o un grill para tu placa Flex Inducción por la compra de una placa o una campana Serie 8 o Serie 6 Bosch
Bosch

Consigue un set de ollas o un grill para tu placa Flex Inducción por la compra de una placa o una campana Serie 8 o Serie 6 Bosch

¡Muy atento! aquellos usuarios que compren un conjunto compuesto por una placa de cocina y una campana de extracción Serie 8 o 6 de la marca Bosch® de entre los detallados en las bases legales, durante el 1 de abril de 2019 y el 31 de diciembre de 2019 ambos inclusive,se llevarán de regalo uno de los siguientes accesorios de cocción a su elección:

-Un grill idóneo para placa Flexx Inducción.
-Un set de batería de cocina compuesto por un cazo de 14,5cm de diámetro, una cacerola de 14,5cm de diámetro, una cacerola de 20cm de diámetro y una sartén de 20 cm de diámetro (Aptos para placas de inducción y vitrocerámicas).

Pero eso no es todo...Si en la misma compra incluyen un horno de cocina Serie 8 o 6 de Bosch® de entre los detallados en las bases, tendrán derecho a recibir también un set profesional de accesorios de cocina compuesto por: 3 bandejas cerámicas de horno, 1 tabla de cortar y 1 kit de tres cuchillos profesionales de cocina. Para poder participar y llevarte todos estos regalos tendrás que cumplimentar el formulario de participación que encontrarás en la web www.bosch-home.es/promociones donde deberás adjuntar una copia de la factura de compra.

Ver promociones de otros fabricantes