Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del Usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Poítica de Cookies.

Consigue 5 años de garantía Total por la compra de tu electrodoméstico Siemens iQ700

Desde el 1 de mayo 2018 al 15 de enero 2019 si compras un electrodoméstico Siemens iQ700, tienes la oportunidad de disfrutarar de 5 años de Garantía Total, que incluye desplazamiento, mano de obra y piezas de repuesto en caso de avería. Para participar entra en la página de la promoción de Siemens y registrate con tu compra. ¡Date prisa!

Consultar bases de la promoción

PRODUCTOS DESTACADOS

OTRAS PROMOCIONES DE SIEMENS

Consigue asesoramiento a domicilio y 5 años de garantía por la compra de tu electrodoméstico Siemens Home Connect
Siemens

Consigue asesoramiento a domicilio y 5 años de garantía por la compra de tu electrodoméstico Siemens Home Connect

Tienes del 1 de mayo 2018 al 15 de enero 2019 para aprovechar esta promoción exclusiva de Siemens. ¿Cómo participar en esta promoción? Si compras un electrodoméstico inteligente con Home Connect que aparece en el listado que ponemos a tu disposición podrás solicitar un asesoramiento integral en tu domicilio desde la página de la promoción de Siemens, en el que un técnico Siemens especializado te configurará la aplicación para Android o iOS en tu teléfono móvil o Tablet y te conectará el electrodoméstico a tu wifi de casa. También te explicará cómo sacar el máximo partido a sus funcionalidades para que puedas disfrutar de la tecnología Home Connect desde el primer momento. Para completar esta promoción, disfruta también de 5 años de Garantía Total, que incluye desplazamiento, mano de obra y piezas de repuesto en caso de avería. ¡No la dejes escapar!

Consigue accesorio de conectividad, asesoramiento a domicilio Home Connect y 5 años de garantía por la compra de tu frigorífico Siemens
Siemens

Consigue accesorio de conectividad, asesoramiento a domicilio Home Connect y 5 años de garantía por la compra de tu frigorífico Siemens

Si compras un frigorífico Home Connect recibirás de regalo el accesorio de conectividad para que tu frigorífico esté conectado a tu teléfono móvil. Para ello, recibirás asesoramiento a domicilio gratuito donde un técnico Siemens especializado te visitará, te explicará cómo sacar el máximo partido a tu frigorífico inteligente y te lo conectará a través de wifi a tu teléfono móvil o Tablet. Para completar esta promoción, disfruta de 5 años de Garantía Total, que incluye desplazamiento, mano de obra y piezas de repuesto en caso de avería. No dejes pasar esta oportunidad y suscribete en la promoción de Siemens. Tienes de tiempo del 1 de mayo 2018 al 15 de enero 2019.

Ver promociones de otros fabricantes