Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del Usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Poítica de Cookies.

Philips te ofrece nuevas Ofertas

No dejes escapar las Ofertas que pone a tu disposición Philips. Una gama de pequeño electrodoméstico para tu hogar.

OTRAS PROMOCIONES DE PHILIPS

Consigue 30 días de prueba gratuita por la compra un producto Philips Cuidado Dental incluido en la promoción
Philips

Consigue 30 días de prueba gratuita por la compra un producto Philips Cuidado Dental incluido en la promoción

Tienes de tiempo del 26 de abril de 2019 al 1 de octubre de 2019 para solicitar la devolución del importe pagado por el cepillo en un plazo máximo de 30 días a contar a partir de la fecha de compra que aparece en la factura o ticket de compra.

La fecha de cierre de la promoción será el 30 de enero de 2020 y una vez superada esta fecha no se aceptarán más reclamaciones , por lo que cuentas con un plazo máximo de 30 días que comienzan a contar a partir de la fecha de compra que aparece en tu factura.

Si compras tu producto de cuidado dental Philips y quieres participar no lo pienses más. Si estás interesado, los pasos a seguir son los siguientes:

-Antes de cumplir los 30 días de plazo deberás registrarte en la página de la promoción que ponemos a tu disposición y cumplimentar el formulario con todos tus datos (además de adjuntar tu factura o ticket).
-Una vez registrado, recibirás un email con el código de devolución.
-Deberás enviar el cepillo por el canal que consideres, perfectamente embalado en su caja original con sus accesorios y el código de devolución recibido previamente por mail a la siguiente dirección:

MEDIOPUNTO PUBLICIDAD, S.L.
c/ El Torno, 6 28522 Rivas - M

*Consulta los modelos que entran en promoción en la parte inferior o en las bases legales.

Consigue 100 días de prueba gratuita por la compra de uno de estos productos Philips
Philips

Consigue 100 días de prueba gratuita por la compra de uno de estos productos Philips

Entre todos los productos que entran en promoción (puedes consultarlos en las bases legales) cuentas con un plazo máximo de 100 días que comienzan a contar a partir de la fecha de compra que aparecerá en tu factura. El período de promoción comienza el día 1 de mayo de 2019 y finaliza el 31 de diciembre de 2019 pudiendo hacerse la solicitud de devolución en un plazo máximo de 100 días desde la fecha de la compra.

La fecha de cierre de la promoción 30 de junio de 2020, una vez superada esta fecha no se aceptarán reclamaciones por lo que no lo dejes pasar y participa ya.

Para participar tendrás que seguir una serie de pasos: 

-Antes de cumplir los 100 días de plazo deberá SOLICITAR SU CODIGO DE DEVOLUCIÓN llamando al número de teléfono 91 349 65 80
-Registrate en la página de la promoción que ponemos a tu disposición y rellenando el formulario de registro.
-Deberá enviar el producto, por el canal que considere oportuno, embalado en su caja original con sus accesorios y el CODIGO DE DEVOLUCION a la siguiente dirección:

MEDIOPUNTO PUBLICIDAD, S.L.
C/ El Torno, 6 28522 Rivas - Madrid

Ver promociones de otros fabricantes