x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Krups XN1005 INISSIA Rojo

Cafetera de cápsulas

  • Potencia (W) : 1260
  • Deposito de agua : 0,8L
  • Presión : 19
Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

97,90€

COMPRAR
Cafetera de cápsulas Krups XN1005 INISSIA Rojo 97,90 € COMPRAR
  • Deposito de agua : 0,8L
  • Presión : 19
  • Potencia (W) : 1260
  • Color : Rojo
  • Profundo (mm) : 321
  • Ancho (mm) : 120
  • Alto (mm) : 230

Para disfrutar de un café intenso y con todo su sabor, lo único que necesitas es esta Krups XN1005 INISSIA Roja. Se trata de una cafetera con un diseño compacto que puedes instalar en cualquier lugar, de forma muy cómoda, y manejar de la forma más intuitiva y rápida.
 

Uso mucho más sencillo

El panel de control de esta cafetera Nespresso Krups cuenta únicamente con dos botones para activar y controlar el funcionamiento, por lo que resulta muy fácil de utilizar para todo tipo de usuarios. Solo se deben introducir las cápsulas del sabor que más guste a cada uno y esperar menos de un minuto. Aunque se trata de una cafetera pequeña, gracias a su calentamiento rápido, esta máquina estará preparada para hacerte un café mucho más intenso y cremoso en tan solo 25 segundos. ¡No encontrarás una más rápida!

cafetera roja krups nespresso capsulas
 

Café de calidad superior

Consigue un café de excelente calidad y sabor totalmente intenso gracias a la presión de 19 bares que ofrece esta cafetera Krups de cápsulas. Con ello, se garantiza un café espresso de calidad con tan solo presionar el botón de encendido. Hay que señalar que en el café prensado en las cápsulas mantiene todo su sabor y frescura en todo momento. Así que, gracias al funcionamiento de esta cafetera profesional y a la calidad que ofrecen las cápsulas Nespresso, siempre lograrás disfrutar de todas las propiedades originales de cada sabor sin esperas.

variedad cafe nespresso cafetera krups
 

Disfruta de un acabado moderno y más original

Observa el original acabado de esta cafetera Krups Inissia. Además, este modelo complementa la excelente estructura de su diseño con un intenso color rojo que le da un aspecto más moderno y juvenil. Así, esta cafetera Nespresso roja es perfecta para cualquier cocina o espacio de trabajo moderno, ya que ayuda a dar un toque de originalidad extra a la decoración, además de encargarse de la preparación del mejor café gourmet para todos los usuarios que lo necesiten. ¡Con un plus de comodidad y confort!
 
Disfruta de un gran café cada mañana, o en el trabajo gracias a esta Krups XN1005 INISSIA Roja. No dejes escapar esta oportunidad; comprar tu cafetera barata en Tien 21 significa ahorrar mucho más en tu compra, asegurándote también la mejor garantía.