Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del Usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Poítica de Cookies.

Krups XN1005 INISSIA 1260

Cafetera de cápsulas

  • Presión : 19
  • Deposito de agua : 0,8L
  • Potencia (W) : 1260

89,90€

COMPRAR
Cafetera de cápsulas Krups XN1005 INISSIA 1260 89,90 € COMPRAR
  • Potencia (W) : 1260
  • Deposito de agua : 0,8L
  • Presión : 19
  • Color : Rojo
Para disfrutar de un café intenso y con todo su sabor, solo necesitas esta cafetera Krups XN1005 INISSIA. Se trata de una cafetera con un diseño compacto que puede colocarse en cualquier lugar, por lo que no necesitas un gran espacio para colocarla. 
 

Uso muy sencillo

Esta cafetera de cápsulas Krups cuenta con solo dos botones por lo que resulta muy fácil de controlar. Solo se deben introducir las cápsulas del sabor que más guste a cada uno y disfrutar de un café instantáneo y caliente. Además, gracias a su calentamiento rápido, en tan solo 25 segundos esta cafetera ya está lista para prepararte el café.
 

Café de calidad

Se consigue una gran calidad del café gracias a la presión de 19 bares que ofrece esta máquina de café. Por lo que se garantiza un café espresso de calidad con tan solo presionar el botón de encencido. Hay que señalar que en el café prensado en las cápsulas mantiene todo su sabor y frescura. Así que gracias al funcionamiento de esta cafetera Krups Inissia y a la calidad que ofrecen las cápsulas se proporciona un café rápido y de gran intensidad. 

Disfruta todas las mañanas e incluso en tu trabajo de un gran café gracias a esta cafetera Krups XN1005 INISSIA. No dejes escapar esta oportunidad, comprar las cafeteras en Tien 21 significa ahorrar en tu compra.