Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del Usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Poítica de Cookies.

Krups Cafeteras
Krups

KRUPS

KRUPS comenzaba su viaje en 1846 en búsqueda del cafe perfecto. Esta marca se ha centrado en conseguir una dedicada precisión y una gran perfección técnica.

Nada más salir al mercado con sus primeros productos ya se ganaron inmediatamente la admiración general por su gran calidad, refinamiento técnico y su diseño exclusivo.

Fue en el 1961 cuando KRUPS centró toda su atención en hacer el mejor molinillo de café eléctrico, consiguiendo revolucionar la calidad del café de toda la vida.

Ahora, KRUPS ha llegado a ser la mejor gama de máquinas de espresso del mundo, ofreciendo desde máquinas de café espresso hasta máquinas totalmente automáticas.

¿Quieres disfrutar del café más puro en casa? La solución es KRUPS.