Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Krups PICCOLO XS ROJA Cafetera de cápsulas

SIN STOCK

15 bar, 1600W

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

Si eres un apasionado del café, no puedes perderte la oportunidad de tener en tu casa la Krups Piccolo XS roja de 2 Kg, una cafetera de pequeñas dimensiones y diseño moderno y ergonómico. Gracias a su tamaño es perfecta para muchas de esas cocinas pequeñas en las que no se pueden poner grandes electrodomésticos. Sin embargo, su funcionalidad permite que puedas hacer varios cafés por el depósito de 0,8 litros de agua. 

Cafetera compatible con cápsulas variadas

Las cápsulas para la Krups Piccolo XS roja de 1500W son las Nescafé Dolce Gusto, algo que ofrece una gran variedad de bebidas disponibles para poder hacer con esta cafetera. Entre las opciones de café encontrarás distintos tipos, como el espresso, el café lungo, un cremoso cappuccino o un suave latte macchiato. Pero hay más opciones además del café, ya que podrás utilizar cápsulas de bebidas frías, tés o chocolate de diferentes intensidades y sabores. Con más de 30 opciones, todas las personas de la casa encontrarán su gusto representado.
cafetera capsulas

Cafetera para café frío y caliente

Además de poder elegir entre distintas variedades de café, también podrás optar por tomar tu café frío o caliente con Krups Piccolo XS roja con depósito de 0,8L. Con el sistema manual, donde también podrás elegir la cantidad de café que quieres en tu taza o vaso, tendrás la opción de que tu bebida sea fría o caliente. Con la palanca indicas si quieres que el agua se caliente en el proceso de hacer tu café para tener el café caliente entre tus manos unos segundos más tarde o si prefieres que esté a temperatura ambiente y puedas tomártelo sin que queme mucho. Todo dependerá de tus preferencias a la hora de tomar café. 
cafetera frio calor krups

Cafetera con apagado automático

Una de las características que destacan de Krups Piccolo XS roja de cápsulas es el modo ECO que permite que la cafetera se apague de forma automática si no la estás utilizando tras hacerte un café. Como recomendación general, conviene apagarla tras hacerte un café, pero si se te ha olvidado o entre café y café has tardado un poco más, no te preocupes. Esta cafetera de cápsulas Krups se apagará automáticamente cuando haya pasado un minuto de inactividad. Así, alarga la vida util del sistema electrónico de la cafetera y le otorga la calificación A en consumo energético. 
apagado automatico krups piccolo
Disfruta de los mejores precios en Tien21 y hazte ya con tu Krups Piccolo XS roja de 2Kg con la que podrás deleitar el paladar de tus invitados al ofrecerles un café en su visita a casa. No dejes pasar la oportunidad de tener en tu casa una cafetera donde preparar cafés deliciosos, llenos de sabor y aroma. 

*Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.

Características Krups PICCOLO XS ROJA

  • Capacidad (lt) : 0,8
  • Presión : 15 bar
  • Potencia (W) : 1600
  • Color : Rojo
  • Tecnología de café : Expresso
  • Tipo de bebida : Ristretto, espresso intenso, lungo aromático, grande con cuerpo, cappuccino espumoso, latte macchiato suave, o incluso chocolate caliente, tés y bebidas frías .
  • Bandeja de goteo extraible

    Para una limpieza más sencilla, rápida y cómoda, la bandeja de goteo de esta cafetera es extraíble. Podrás quitarla de la estructura principal sin problema para lavarla perfectamente y después volver a colocarla.

  • Tipo de café : Cápsulas

Opiniones Krups PICCOLO XS ROJA

Después de haber probado el modelo de Cafetera de cápsulas Krups PICCOLO XS ROJA te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra