Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Krups KP1705SC Cafetera de cápsulas

SIN STOCK

1500WW, 15 bar, Espresso cápsulas

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

¿Quieres tener en tu hogar una cafetera para preparar todo tipo de bebidas? Con la Krups KP1705SC 18 cm podrás hacerlo, y además de la forma más fácil y rápida. Podrás hacer desde café hasta te o chocolate caliente con tan solo introducir una cápsula. Además, su diseño moderno llamará la atención de cualquiera. 
 

Todo tipo de bebidas

La Krups KP1705SC 1.2 litros te permitirá preparar todo tipo de bebidas para que tomes lo que te apetezca en cada momento con tan solo variar las cápsulas. Podrás hacer espressos y cafés largos, con un carácter intenso o largo con un punto de tostado y una capa de crema deliciosa en la parte de arriba. También podrás hacer cafés con leches, compuestos por un espresso y una leche cremosa, todo en una sola cápsula. Además de cafés, la Krups KP1705SC 1500W puede preparar otro tipo de bebidas como chocolates calientes, cappucino ice o cualquier tipo de té, ofreciéndote todo tipo de versatilidad. 
cafetera

Muchas prestaciones

La Krups KP1705SC espressos tiene las máximas prestacdiones para que puedas obtener siempre un resultado excepcional. La presión es de hasta 15 bares para garantizar un espresso de alta calidad con su capa de crema. Además, es multibebida, combinando creatividad e innovación para obtener un resultado perfecto en cada taza que decidas hacerte. Podrás decidir también si quieres una bebida caliente o una bebida fría.Las cápsulas que utiliza la Krups KP1705SC de aluminio son completamente herméticas, para evitar la oxidación del café y asegurar que ese aroma tan único quede bien protegido. 
aroma café

Diseño exclusivo

El diseño de la Krups KP1705SC de color rojo está pensado para aportar a cualquier estancia un toque muy moderno. Es de color rojo vibrante, combinado con unos toques de color negro en la parte del cabezal y el material es aluminio. El depósito de agua es la parte más curiosa, ya que es de forma triangular y está completamente integrada dentro de la cafetera. Tiene 1.2 litros de capacidad y es extraíble. También cuenta con una bandeja de goteo extraíble para que sea mucho más fácil la limpieza. El peso de la Krups KP1705SC multibebida es de 2.6 kg y la potencia máxima que alcanza es de 1500W. 
tomar un café
Compra ya la Krups KP1705SC 30.5 cm para preparar todo tipo de bebidas de forma fácil y rápida y además no dejar indiferente a nadie con su exclusivo diseño. En Tien21 encontarás las mejores cafeteras de cápsulas del mercado con todas las ofertas para que te hagas con ellas cuanto antes. ¡Mira nuestra web y descúbrela!

Características Krups KP1705SC

  • Presión : 15 bar
  • Potencia (W) : 1500W
  • Capacidad (lt) : 1,2 l
  • Tipo : Espresso cápsulas
  • Color : Roja
  • Bandeja de goteo extraible

    Para una limpieza más sencilla, rápida y cómoda, la bandeja de goteo de esta cafetera es extraíble. Podrás quitarla de la estructura principal sin problema para lavarla perfectamente y después volver a colocarla.

  • Modo ECO

    El modo ECO te trae la oportunidad de utilizar este dispositivo con un ahorro extra de consumo energético en casa. Es un modo perfecto para emplear en el día a día y darle un uso más eficiente y más adecuado para tu bolsillo.

  • Tipo de café : Cápsulas
  • Funciones : 30 elaboraciones de bebidas
  • Deposito de agua extraible : 1
  • Prestaciones : Personalización de cantidad
  • Tecnología de café : Espresso

Opiniones Krups KP1705SC

Después de haber probado el modelo de Cafetera de cápsulas Krups KP1705SC te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra