Lavadora carga frontal Hisense WFQP9014EVM de ancho 595mm, con una capacidad de carga de 9 Kg,
Mayor organización
La función de final diferido de esta #[NOMBRE_GENERICO] #[MARCA] #[MODELO] #[COLOR_ATRIBUTO] ofrece la posibilidad de programar el programa de lavado. Elige el momento que más te convenga para que finalice el ciclo de lavado, de esta forma se evita que la carga se quede en el interior del tambor más tiempo del necesario. Además, vas a poder aprovechar las horas con tarifas de luz más baratas. Ahorra en tu consumo de luz y planifica en función de tus necesidades el funcionamiento de esta #[NOMBRE_GENERICO].

clasificación energética C.
Mayor planificación
Gracias al final diferido que proporciona esta Lavadora carga frontal Hisense WFQP9014EVM vas a poder programar el funcionamiento para que el ciclo termine cuando más te interese. Al seleccionar esta función puedes escoger la hora en la que más te conviene que termine, así también se impide que la carga permanezca más tiempo del necesario en el interior del tambor. Organiza mejor tus tareas del hogar e incluso aprovecha las horas con tarifas de luz más baratas gracias al final diferido.
Visualiza las funciones en la pantalla
Disfruta de un mayor control durante el funcionamiento de Lavadora carga frontal Hisense WFQP9014EVM gracias a su pantalla con display. Mediante la pantalla se puede conocer las funciones seleccionadas durante el proceso de funcionamiento. Además, se ofrece un mayor control ya que se puede visualizar desde el display cualquiera de las opciones escogidas en tu Lavadora carga frontal.
Total funcionamiento
Se ofrece un total funcionamiento de este Lavadora carga frontal Hisense WFQP9014EVM gracias a su motor Inverter con última tecnología sin escobillas. Este diseño permite un menor desgaste durante el funcionamiento de este Lavadoras carga frontal Libre instalación, además de un menor ruido ya que las vibraciones se reducen totalmente. Incluso evita cualquier pérdida de energía consiguiendo una eficiencia energética superior. No te vas a tener que preocupar ya que se consigue una mayor vida útil del electrodoméstico, ofreciendo hasta 10 años de garantía.