Con el frigorífico americano Hisense RS670N4BF3 no tendrás que preocuparte de descongelarlo manualmente y te olvidarás de la escarcha en sus paredes ya que cuenta con tecnología No Frost. Esta distribuye de manera eficiente y uniforme el aire frío y evita la formación de hielo de manera eficiente y rápida.
A esto también contribuye el Multi AirFlow System que proporciona una distribución uniforme del aire en cada esquina de este frigorífico americano Hisense negro y hace que los alimentos reciban exactamente la cantidad de frío que necesitan, por lo que mantendrán sus propiedades y sabor mucho más tiempo.

La capacidad neta total de este modelo de Hisense es de 516 litros, por lo que no tendrás ningún problema en almacenar grandes cantidades de comida. Además, si necesitas bajar rápidamente la temperatura para conservarlos mejor simplemente tendrás que activar la función SuperCool en el refrigerador y se mantendrán todas sus propiedades y textura.
En el caso del congelador también mantendrá tus alimentos a la perfección con SuperFreeze que ajusta la temperatura a los alimentos del interior haciendo que así mantengan sus propiedades durante más tiempo.
Con este frigorífico americano tendrás una gran capacidad, pero también necesitarás un gran espacio para instalarlo. Sus medidas son de 178 cm de alto, 91 cm de ancho y 64,3 cm de profundidad. Tiene una capacidad de congelación de 11kg/24 h, iluminación LED, 43dB de nivel sonoro y una autonomía de 10 horas sin electricidad.
Si quieres un frigorífico eficiente, rápido y con gran capacidad, debes hacerte ya con este frigorífico americano Hisense RS670N4BF3 No Frost.