Con un frigorífico y un congelador en un mismo electrodoméstico ahorrarás espacio y lo tendrás todo mucho mejor organizado y siempre a mano. El Hisense RB438N4BCD con altura de 1995 mm es un frigorífico combi de libre instalación en el que podrás aprovechar al máximo su capacidad de 334 litros. Sigue leyendo para enterarte de sus mejores ventajas.
Eficiencia para un consumo responsable
Con la luz interior LED con la que cuenta este Hisense RB438N4BCD de libre instalación, podrás ver todo su interior sin problemas. Vas a poder acceder fácilmente a cualquier alimento introducido en su interior en un momento y sin dejarte nunca nada olvidado. Además de verlo todo sin problemas, debes saber que estas luces tipo LED consumen mucha menos energía que las bombillas tradicionales, duran más y son más resistentes. Todo ello junto a su óptimo funcionamiento, convierten a este en un frigorífico eficiente con un etiqueta de eficiencia energéticade nivel D dentro del rango que va desde A hasta G.

No Frost para no complicarte
En el Hisense RB438N4BCD en acero inoxidable, se consigue siempre el máximo rendimiento y la mejor conservación de tus alimentos gracias a su funcionamiento de frío No Frost. Un frigorífico combi No Frost como este, consigue que el frío se distribuya mejor por toda su cavidad interior, aportándote una conservación óptima de tus alimentos y productos los coloques donde los coloques. Además, de esta forma, no se acumulará humedad en ningún rincón, evitando que se genere moho y escarcha que perjudique el funcionamiento. No tendrás que realizar ninguna descongelación manual con este frigorífico de Hisense.
Con cajones, balcones y botellero
Consigue un mayor aprovechamiento del espacio que ofrece este Hisense RB438N4BCD con luces LED gracias a sus varios accesorios. En la huevera puedes colocar los huevos para que mantengan un mayor nivel de frescura y no se rompan con facilidad. En su botellero puedes colocar todas tus botellas para que no queden rodando por las baldas u ocupando mucho espacio en los balcones de la puerta. Este frigorífico Hisense también incorpora un cajón 0ºC. En este, la tempertaura se mantiene siempre uniforme en torno a los 0ºC, más reducida que en el resto de la nevera pero superior a la del congelador. Así, las carnes, pescados y lácteos se mantendrán frescos por más tiempo.
Pásate tú también a la mejor conservación de tus alimentos gracias al Hisense RB438N4BCD con altura de 1995 mm. Instálalo ya en tu cocina y disfruta de un frigorífico combi No Frost, amplio y eficiente junto con un diseño exterior elegante y moderno en acero inoxidable. En Tien21 te recomendamos solo calidad.
*Las imágenes que aparecen en la descripción pueden no coincidir con las de la ficha de producto.