¿Nunca antes habías probado un frigorífico de puertas francesas? Estos modelos, como el Grundig GQN1233XN con altura de 825 mm, cuentan con un gran tamaño y capacidad de su interior, y podrás acceder a tus alimentos a través de dos puertas en el refrigerador y a través de dos cajones exteriores en el congelador. Obtendrás un acceso rápido y seguro así como una óptima organización de tus alimentos.
Tus alimentos nunca se habían conservado mejor
Dentro de la gran capacidad de almacenaje que te aportará el Grundig GQN1233XN en acabado acero inox, también te vas a encontrar con lo mejor de Grundig para la óptima conservación de todo tipo de alimentos. Aquellas comidas frescas como verduras, frutas, carnes y pescados, suelen aguantar menos tiempo en perfectas condiciones a pesar de estar refrigeradas. Gracias a los cajones especiales de este modelo ya no tirarás comida. Sus dos cajones SuperFresh Zone se conservan justo por encima de 0ºC para carnes y pescados, y sus dos cajones Vitamin Care Zone emplean luz azul para mantener mejor y por más tiempo las vitaminas y nutrientes de verduras y frutas.

Todo claro en el interior y en el exterior
En el Grundig GQN1233XN de libre instalación vas a poder ver todo el interior con total claridad gracias a la luz interior LED. Estas luces ofrecen una luz clara e intensa para que veas cada rincón sin problemas. Además, no generan calor que puedas estropear la refrigeración del electrodoméstico y consumen mucho menos que las bombillas tradicionales. Pero además de verlo todo claro en su interior, manejar todas las funciones y ajustes de este frigorífico también te quedará claro en su exterior. Justo encima de su dispensador exterior de agua encontrarás su display táctil con pantalla, donde manejar la temepratura de ambas zonas con rápidos toques y tenerlo todo controlado de un solo vistazo.

Con un congelador completo
Su parte de congelador a la que acceder con dos amplios cajones exteriores también te sorprenderá. Podrás disfrutar de una capacidad de 152 litros de congelación en este Grundig GQN1233XN con dispensador de agua. Pero esto no acaba aquí. Este frigorífico te asegura una descongelación automática en refrigerador y congelador para que tú no te tengas que preocupar por nada. Y también podrás utilizar cuando la necesites su función de congelado rápido. Así, cuando quieras almacenar nuevos productos congelados, este acelerará su proceso de congelación para no perder nutrientes ni propiedades y no se vean afectados los alimentos que ya tenías guardados por el cambio de temperatura al abrir los cajones.
El moderno, elegante y espacioso Grundig GQN1233XN con altura de 825 mm va a dar mucho de que hablar en tu cocina. Tus invitados quedarán sorprendidos por su estética vanguardista y minimalista. Y con sus tecnologías y novedades, tú no podrás quedar más contento con su funcionamiento. ¡No te lo pierdas en Tien21!
*Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.