Podemos avisarte cuando volvamos a tener stock
Placa de inducción Grundig GIEI627474PN de color Negro, de ancho 590mm, con 4 zonas de cocción, de potencia 7400W.
En Placa de inducción Grundig GIEI627474PN se pueden utilizar toda clase de recipientes y accesorios de cocina gracias a al gran zona de cocción que se logra con la zona flexInducccion. Esta amplia zona de cocción sin limitaciones detecta automáticamente el recipiente y activa esa parte de la Placa de inducción, proporcionándose la potencia necesaria para cada uno de los recipientes. Por lo que vas a poder cocinar toda clase de platos sin preocuparte por el tamaño o la forma del recipiente gracias a esta Placa de inducción sin límites.
Si no dispones de mucho tiempo para llevar a cabo tus mejores platos, solo tienes que utilizar la función Booster que proporciona Placa de inducción Grundig GIEI627474PN Negro. Esta opción se dedica a suministrar la mayor intensidad de calentamiento durante 10 minutos en la zona de cocción, una vez transcurrido ese tiempo, esta función se desactiva automáticamente por lo que no hay que estar pendiente durante su funcionamiento. Se trata de la opción perfecta para calentar mucho más rápido los recipientes y no tener que estar esperando a que alcancen la temperatura ideal para comenzar el proceso de cocción.
Solo con mirar el indicador de calor residual se evitan toda clase de quemaduras accidentes con Placa de inducción Grundig GIEI627474PN . Este indicador se encarga de avisar en todo momento si las zonas de cocción siguen calientes, por lo que sabrás cuando la zona está preparada para empezar el ciclo de cocción y cuando se enfriarán por completo las zonas de cocción para su limpieza en profundidad. Además, al saber que las zonas de cocción siguen calientes se evitan quemaduras.
Podrás seleccionar los servicios que mejor se ajusten a tus necesidades en el proceso de compra.
Según la zona geográfica que has indicado, los servicios que podrás escoger son:
El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.