x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Campanas decorativas Grupos filtrantes Campanas convencionales Campanas extraíbles Extractores cocina

Campanas Extractoras de Grundig

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

3 Campanas Extractoras disponibles en Stock

Marca Grundig
    Desde Hasta
    Desde Hasta

Tener una cocina libre de humos y de malos olores para garantizar la máxima comodidad mientras cocinamos es algo muy importante, por eso, necesitamos instalar una campana extractora que lo absorba todo y limpie el aire. La marca Grundig ofrece una gran variedad de campanas extractoras, con mucha potencia para tener una cocina limpia de grasas y de malos olores. Además, hay muchos modelos que funcionan de forma muy sencilla con pantalla LED y Touch Control. Te contamos a continuación todos los detalles. 

 

¿Qué prestaciones tienen las campanas Grundig?

- Indicador de saturación filtros de grasa: Mientras cocinamos, la cocción expulsa partículas de grasa y suciedad, que se acumula en los filtros de las campanas extractoras, lo que provoca una pérdida de eficacia. Para que esto no ocurra, las campanas Grundig llevan incorporado un indicador luminoso de saturación de los filtros que te avisará cuando haya que limpiarlos y así asegurarte de que siempre están funcionando al 100%.

- Filtros de grasa lavables: Estos filtros de grasa de las campanas Grundig son desmontables para que tengas una mayor comodidad a la hora de limpiarlos. Además, son aptos para el lavavajillas por lo que con solo meterlo con tu ciclo habitual ya saldrán limpios para volver a colocarlos. Si no tienes lavavajillas no te preocupes, ya que puedes dejarlos a remojo en agua para que la grasa se deshaga y frotarlos con un jabón que no sea muy agresivo. Todo son facilidades y comodidades en las campanas Grundig. 

- Filtros de carbono: Los filtros de carbono se suministran con las campanas Grundig. Cuando la campana está instalada en modo de recirculación, es necesario que estén instalados para que la extracción de humos se haga de forma correcta. Para mantener el rendimiento de estos filtros, hay que cambiarlos aproximadamente cada 6 meses, ya que no son lavables. 

- Iluminación LED: La iluminación de las campanas Grundig es LED, mucho más eficientes que las convencionales. Estas proporcionan una mayor luminosidad y amplitud a tu zona de cocción, para que puedas ver en todo momento lo que estás cocinando. Además, tienen una vida útil mucho más larga que las  halógenas y consumen mucho menos energía, por lo que lo notarás en la factura de la luz. 

- Apagado automático: Es normal que se te haya olvidado apagar la campana una vez hayas terminado de cocinar, pero con las campanas Grundig eso no será un problema. Tieneuna función de apagado automático de la campana, para que dediques tu tuiempo a lo que realmente importa, disfrutar de la comida. Para activarlo, solo tendrás que pulsar un botón, lo que permite programar el apagado automático de tu campana automáticamente después de 15 minutos. Con esta función, tienes tiempo para eliminar todos los residuos de vapor de la cocción sin tener que preocuparte por el tiempo. Gana comodidad con una función sencilla e inteligente. 

- Mayor comodidad: El control de las campanas Grundig no puede ser más sencillo, ya que con tan solo un toque con el dedo podrás encenderla y activar todas sus funciones en el panel Touch Control, con pantalla LED. Además, esto facilita mucho la limpieza al ser totalmente liso, para que siempre la tengas libre de polvo y suciedad. 

- Diseño elegante: Las campanas Grundig están diseñadas para encajar en cualquier cocina y además hay distintos modelos que se agrupan en categorías más grandes dependiendo del diseño y de sus características. Las campanas Grundig están fabricadas con materiales de primera calidad para alargar la vida útil del producto, como acero inoxidable y cristal negro. Podrás disfrutar de unas campanas con un diseño sobrio y elegante que se integra en todas las cocinas. Además, sus silenciosos pero potentes motores aseguran que el aire siempre esté fresco en tu cocina. 

 

¿Dónde puedo encontrar campanas Grundig baratas?

En Tien21 encontrarás las campanas Grundig al mejor precio con unas ofertas increíbles para que puedas comenzar a disfrutar de estos productos que se deshacen del vapor y los olores molestos. Si tienes alguna duda sobre estos productos, quieres conocer algún detalle más o saber lo que opinan otros usuarios que ya las están disfrutando, no lo pienses y ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos en lo que necesites.  

FILTRAR