Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Bosch TWK 6A011 Hervidor

SIN STOCK

2400W, 1,7lt, Blanco, Gris oscuro

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

Si te gusta disfrutar de un buen té mientras ves una película en tu salón y si eres fan de las infusiones. Sin lugar a dudas, necesitas hacerte con el Bosch TWK 6A011 con una potencia de hasta 2400W. Gracias a este hervidor vas a poder disfrutar de las mejores bebidas calientes en tu hogar.

Disfruta de su triple seguridad

Siempre que compramos un electrodoméstico nuevo para nuestro hogar, nos fijamos en los diferentes sistemas de seguridad que estos nos puede llegar a ofrecer a la hora de utilizarlos. En el caso del Bosch TWK 6A011 con una capacidad de hasta 1'7 litros vas a poder preparar tus bebidas calientes de la forma más segura posible. Este hervidor cuenta con una triple seguridad formada por su sistema de autoapagado, su protección contra el sobrecalentamiento y contra el funcionamiento fuera de la base.
Triple seguridad

Disfruta de tus bebidas sin cal

Un aspecto a tener en cuenta al comprar cualquier electrodoméstico que utilice agua para preparar nuestras bebidas favoritas, es que se encargue de eliminar las pequeñas partículas de cal que se pueden encontrar en el agua. En el caso de la Bosch TWK 6A011 con una base giratoria de 360º vas a poder conseguirlo, ya que, cuenta con filtro anticalcáreo. Disfruta de tus bebidas calientes sin preocuparte por los restos de cal que se puedan encontrar en el agua.
Sistema antical

Fácil de manejar

Es imprescindible que nuestro hervidor nos ofrezca una gran comodidad a la hora de utilizarlo. De esta manera, conseguirás preparar tus bebidas calientes sin ningún tipo de inconveniente. En el caso del Bosch TWK 6A011 de color blanco vas a disfrutar de un fácil manejo, ya que, solo vas a necesitar de una mano para hacerlo. Vas a poder abrir la tapa de tu hervidor con tan solo pulsar un botón. Además cuenta con una fácil limpieza gracias a su apertura 90º.
Fácil apertura
Sin lugar a dudas, la Bosch TWK 6A011 con una potencia de 2400W te permitirá disfrutar de tus bebidas calientes favoritas sin ningún tipo de complicación. Si quieres conocer más acerca de los mejores electrodomésticos para tu cocina, visita Tien21.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Características Bosch TWK 6A011

  • Potencia (W) : 2400
  • Capacidad (lt) : 1,7
  • Tipo : Eléctrico
  • Material : Plástico y acero inoxidable
  • Color : Blanco, Gris oscuro
  • Indicador de nivel de agua : 1
  • Limpieza fácil
  • Luz indicadora : 1
  • Peso : 1,2

Opiniones Bosch TWK 6A011

Después de haber probado el modelo de Hervidor Bosch TWK 6A011 te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra