Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Bosch TFB3302V Grill

SIN STOCK

1800W, Limpieza fácil

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

¿Buscas comprar un grill? Con el Bosch TFB3302V podrás asar, gratinar y hornear todo en uno. Entre las características de este electrodoméstico de cocina destacan sus placas de aluminio antiadherentes, su regulador de temperatura y sus 1800W de potencia. Descubre en Tien21 todas las ventajas del Bosch TFB3302V:
 

Clásico diseño de grill

El diseño en negro y gris del Bosch TFB3302V convierte a este grill en un producto multifunción para utilizar de viaje o en casa. El Bosch TFB3302V cuenta con dos placas antiadherentes para que prepares todo tipo de alimentos en ellas, y además te brinda la posibilidad de colocarlo en posición vertical para almacenarlo en cualquier estante, en la encimera o en el armario de tu cocina. Podrás también enrollar su cable en el soporte inferior del grill para que no te moleste por la cocina si estás utilizando otros aparatos. Di hola a la comodidad de cocinar con el Bosch TFB3302V.
Grill Bosch TFB3302V electrodoméstico asar camping Tien21

Placas antiadherentes desmontables

El Bosch TFB3302V es un electrodoméstico de cocina multifuncional, con el que podrás hacer al grill, asar y mantener calientes tus alimentos gracias al calor arriba y abajo de sus placas. Estas miden 310 x 220 mm y cuentan con una bandeja recoge grasas para que sea más fácil limpiar este electrodoméstico y no ensuciar tu cocina. Además, son desmontables, por lo que podrás esperar a que se enfríen y lavarlas con total comodidad antes de guardarlo. Hazte ya con el Bosch TFB3302V.
Electrodoméstico de cocina grill Bosch TFB3302V Tien21

Temperatura regulable para todos tus alimentos

El Bosch TFB3302V tiene una potencia de 1800W e incorpora un regulador gradual de la temperatura con conexión y desconexión. Con la ruleta naranja podrás graduar la temperatura según el alimento que vayas a preparar y el tiempo que quieras que se caliente. Es perfecto para carnes, sándwiches, pinchos de carne, tostadas e incluso verduras a la plancha. Las dimensiones del electrodoméstico Bosch TFB3302V son: 120 x 390 x 325 mm (Alto x Ancho x Fondo).
Bosch TFB3302V grill para cocina barato Tien21
¿Te interesa el Bosch TFB3302V?. Compra ya tu grill en nuestra tienda online Tien21 o en tu tienda física Tien21 más cercana. Si estás buscando un electrodoméstico de cocina al mejor precio y con garantía, sin duda el Bosch TFB3302V es tu mejor opción. Explora nuestro catálogo web y encuentra los mejores precios para grills en Tien21.
Grill Bosch TFB3302V 4242002685977
*Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.


 

Características Bosch TFB3302V

  • Capa antiadherente

    Cuando los alimentos y la grasa quedan incrustados, la limpieza posterior se convierte en una tediosa tarea en la que perder mucho tiempo, además de que la superficie queda muy desgastada. Deja a un lado este inconveniente con su capa antiadherente.

  • Potencia (W) : 1800
  • Color : Gris, negro
  • Material de la carcasa : Aluminio
  • Mango frio al tacto

    Evita quemaduras y accidentes al manejar este modelo gracias a su pieza de mango frío al tacto. Podrás agarrarlo sin problemas y con comodidad al no calentarse con su funcionamiento. Obtendrás un uso cómodo y seguro.

  • Limpieza fácil
  • Ajuste de termostato : 1
  • Superficie de cocción : Cuadrado
  • Luz de indicación : 1
  • Peso : 5
  • Superficie para cocina : 310 x 220
  • Ancho (mm) : 130
  • Profundo (mm) : 420
  • Alto (mm) : 370

Opiniones Bosch TFB3302V

Después de haber probado el modelo de Grill Bosch TFB3302V te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra