Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del Usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Poítica de Cookies.

Bosch TAS1402 1300W

Cafetera

  • Potencia (W) : 1300
  • Tipo : Multibebida

27,90€

COMPRAR
Cafetera Bosch TAS1402 1300W 27,90 € COMPRAR
  • Tipo de limpieza : Programa automático de descalcificación y limpieza
  • Capacidad (lt) : 0,7
  • Potencia (W) : 1300
  • Tipo : Multibebida
  • Color : Negro
  • Tipo de bebida : más de 40 tipos de bebidas de marcas conocidas.
  • Prestaciones : Reconocimiento de bebidas mediante lector de código de barras
  • Tipo de café : Espresso cápsulas

Disfruta de un café recién hecho con la cafetera Bosch TAS1402 en color negro. Está cafetera multibebida cuenta con todo lo necesario para preparar cafés al momento y con todo su sabor. Además, gracias a su diseño en color negro y su tamaño compacto es perfecta para colocarla en cualquier hueco de la encimera, por lo que no molestará.
 

Funcionamiento totalmente automático

Solo hay que insertar la cápsulas para que esta cafetera de cápsulas Bosch comience la elaboración del café de forma automática tras tocar el único botón. Nunca había sido tan sencillo preparar un café de calidad.
 

Infinidad de bebidas

Esta máquina de café permite introducir cápsulas de todo tipo de sabores, por lo que hace mucho más sencillo la preparación de numerosas bebidas calientes. Además, su sistema Intellibrew se encarga de proporcionar la cantidad de agua justa, la temperatura adecuada y el tiempo de duración necesario en cada una de las bebidas. De esta forma siempre se consiguen bebidas deliciosas y elaboradas perfectamente.
 

Compacto diseño

El diseño tan compacto de esta cafetera permite colocarla en un espacio pequeño de la cocina. Además, su diseño en color negro aporta un estilo mucho más moderno y sofisticado a la cocina.
 

Ahorro de energía

Esta cafetera cuenta con una potente tecnología de calentamiento con la que se consigue reducir el tiempo en la primera taza. Asimismo, cuenta con autoapagado automático, por lo que transcurridos unos minutos sin usarse la cafetera se apagará automáticamente.
 

Por lo que si quieres disfrutar de toda clase de bedidas sin complicaciones, no te lo pienses más y hazte ya con esta cafetera Bosch TAS1402 en Negro.