Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Bosch TAS1102V Pequeño electrodoméstico

SIN STOCK

1400W, x1

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

Prepara el mejor café con tan solo pulsar un botón gracias a la Bosch TASSIMO TAS1102V 0.7 litros y actívate de la mejor forma por las mañanas. Podrás elegir entre más de 40 tipos de bebidas y con su potencia y capacidad, no tardará nada en hacerlo y limpiarla tampoco puede ser más fácil. 
 

Más de 40 bebidas

La versatilidad es la principal característica de la Bosch TASSIMO TAS1102V 1300W ya que con ella podrás preparar de forma fácil y rápida todas tus bebidas favoritas y marcas preferidas. Esta cafetera te ofrece más de 40 especialidades entre una amplia gama de marcas conocidas, para que disfrutes de bebidas calientes y frías para todos los gustos. Con la Bosch TASSIMO TAS1102V multibebida podrás preparar espresso, café crema, café de filtro, latte macchiato, cappucino, chocolate caliente y mucho más. 
tomar un café

Con tan solo pulsar un botón

La preparación de todos los cafés que te ofrece la Bosch TASSIMO TAS1102V de color negro no puede ser más sencillo, ya que la tendrás lista con tan solo pulsar un botón. Esta cafetera simplifica la preparación de las bebidas al máximo, para que disfrutes de una bebida caliente sin esfuerzo y sin esperar. Lo único que tendrás que hacer es introducir una cápsula y apretar el botón y la comenzará la elaboración totalmente automática en la Bosch TASSIMO TAS1102V programa descalcificación. 
capsulas

Máxima comodidad

El diseño de la Bosch TASSIMO TAS1102V espresso cápsulas te ofrece la mayor comodidad tanto a la hora de usarla como a la hora de limpiarla y que así puedas dedicar tu tiempo a lo que de verdad importa. Esta cafetera permite el reconocimiento de bebidas mediante lector de código de barras, por lo que detecta el tipo inmediatamente. Para limpiar la Bosch TASSIMO TAS1102V lector de código podrás poner el programa automático de descalcificación y limpieza
cafe
Compra la Bosch TASSIMO TAS1102V descalcificación automática para así poder preparar el mejor café en muy poco tiempo y limpiarla sin ningún esfuerzo. En Tien21 tenemos para ti modelos y marcas de cafeteras para que elijas la mejor para ti sin dejarte mucho dinero. ¡Ve a verlas todas a nuestra web!

Características Bosch TAS1102V

  • Salida café regulable en altura : 1
  • Potencia (W) : 1400
  • Capacidad (lt) : 0.7
  • Color : Negro
  • Número de tazas : x1
  • Tipo de café : Cápsula
  • Deposito de agua extraible : 1
  • Alto (mm) : 265
  • Ancho (mm) : 320
  • Profundo (mm) : 171

Opiniones Bosch TAS1102V

Después de haber probado el modelo de Pequeño electrodoméstico Bosch TAS1102V te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra