Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Bosch MS6CB6110 Batidora de Varilla

SIN STOCK

1000W, Negro

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

¡Aquí llega la batidora de oferta que tanto tiempo has estado buscando! El modelo Bosch MS6CB6110 1000W cuenta con todo lo que necesitas en un pequeño electrodoméstico de este tipo, para triturar perfectamente todos los alimentos que desees, con una facilidad insuperable en el manejo, sistema que evita salpicaduras y una limpieza totalmente cómoda. No dejes de conocer sus estupendas prestaciones con esta reseña.
 

Forma perfectamente adaptada al vaso medidor

Uno de los accesorios que incorpora esta batidora de mano 1000W es un vaso medidor que te permitirá calcular con precisión el volumen y las cantidades de alimentos que introduces en este recipiente, en caso de que desees medirlos para obtener unas proporciones adecuadas a cada receta. Este vaso está diseñado acorde con la forma de tu batidora portátil para ayudarte a mezclar más deprisa y con una mayor eficiencia, además de evitar salpicaduras o posibles problemas. Consigue un plus de tranquilidad y confort gracias a este excelente accesorio.

batidora de mano bosch con vaso medidor
 

Nivel Turbo Puls consigue la mejor consistencia para tus cremas

Bate, licua o tritura mucho más deprisa metiendo el turbo de esta batidora de mano potente. Con esta opción lograrás aumentar la velocidad del motor de 1000W. Esto, de forma adicional a las doce velocidades que te ofrece esta batidora eléctrica, te dará la capacidad de preparar todas tus recetas de forma mucho más veloz. No renuncies a nada con esta batidora de pie y sorprende a tu familia y a todos tus invitados con purés, cremas, salsas o gazpachos súper cremosos. Déjate convencer por la mejor tecnología que Bosch incorpora para sus pequeños electrodomésticos, ofreciéndote una comodidad mayor.
 

Acero inoxidable para una mayor durabilidad

El pie de esta batidora está fabricado con un material de máxima resistencia: el acero inoxidable. El acero inoxidable es muy difícil de rayar, marcar o estropear, aunque se roce con cualquier cosa, y resiste enormemente la corrosión y la oxidación, ofreciéndote una vida útil prácticamente indefinida. Además, al aguantar muy bien las altas temperaturas, podrás meterlo sin ningún problema en el lavavajillas y disfrutar de una limpieza sencilla y en profundidad. Con esta batidora Bosch y sus materiales súper resistentes no tendrás nunca ningún problema.

cuchilla pie desmontable batidora bosch
 
Llévate ya a casa tu Bosch MS6CB6110 1000W. Adquiere tu batidora barata en la tienda online de Tien 21 gracias a nuestras grandes ofertas y recomendaciones, escogiendo entre un amplio catálogo con productos que se ajustan a todas las exigencias y bolsillos. Equipa perfectamente tu cocina con un plus de confort y un servicio excelente en todo momento, además de la mejor garantía para todas las marcas después de tu compra.

Características Bosch MS6CB6110

  • Potencia (W) : 1000
  • Capacidad (lt) : 0,6
  • Apto para lavavajillas

    Esta es una gran ventaja ya que te ahorrará tiempo en el día a día. Al poder dejarlo impecable solo con introducirlo en el lavavajillas, no tendrás que perder tiempo ni esfuerzo en fregarlo todo a mano.

  • Color : Negro
  • Material : Pie, metálico
  • Nº de velocidades : 12
  • Cuchillas desmontables

    Para un mantenimiento y limpieza mucho más sencillos, este modelo cuenta con sus cuchillas desmontables. Podrás retirarlas sin problemas para limpiarlas a parte y dejarlas impecables para el próximo uso.

  • Vaso medidor

    Con este accesorio vas a poder preparar tus mezclas directamente en este recipiente resistente sin tener que emplear nada más. Además, gracias a su medidor, podrás controlar la cantidad de comida que preparas.

  • Material cuchillas : Cuchillas QuattroBlade con cúpula antisalpicaduras
  • Batidor de varillas

    Este tipo de batidoras son aquellas que funcionan con un pie acabado en una pieza con cuchillas. Podrás manejarla con una sola mano para agarrarla por su mango y acceder a sus botones y batir lo que quieras en el recipiente que desees.

  • Peso : 0,980 Kg
  • Material de la carcasa : Plástico
  • Ancho (mm) : 55
  • Alto (mm) : 393
  • Profundo (mm) : 62

Opiniones Bosch MS6CB6110

Después de haber probado el modelo de Batidora de Varilla Bosch MS6CB6110 te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra