¿Quieres mantener tus alimentos en perfecto estado durante más tiempo y cuidar, también, tu consumo energético? Podrás hacerlo con el
frigorífico Bosch KGN39XW35 NoFrost. Olvídate de descongelarlo y guarda tu comida conservando todas sus propiedades organolépticas intactas, ya que cuentas con cajones especiales para la carne y el pescado y para la fruta y la verdura, además de funciones especiales para congelar y refrigerar que evitarán que tu comida sufra durante el proceso.
Este
combi de Bosch tiene etiqueta energética e iluminación LED, lo que te asegura un consumo muy eficiente que se notará en tu factura. Las salidas de aire repartidas en la pared trasera distribuyen el aire frío de forma uniforme y evitan cambios bruscos de temperatura.
El
frigorífico KGN39XW35 de Bosch es blanco y tiene una capacidad útil total de 355 litros. Sus dimensiones (sin tirador) son 201 centímetros de altura, 60 centímetros de anchura y 65 centímetros de fondo.
¿Te ha gustado lo que te hemos contado? Seguro que te gusta más cuando lo compruebes por ti mismo y disfrutes de todas las prestaciones de este electrodoméstico eficiente y funcional.