El frigorífico
Bosch KGN36XI3P NoFrost conseguirá que te desentiendas para siempre de una de las tareas que más pereza nos da: descongelar la nevera. Esta tecnología lo hace de manera automática ya que no se genera escarcha en el interior. Además, disfrutarás de un aire interior limpio en todo momento gracias a su filtro AirFresh que evita la proliferación de malos olores. El frío se distribuye uniformemente en todo momento y los alimentos se mantienen fríos y con mejores garantías de calidad.
Algo a lo que también ayudan sus cajones especiales para fruta y verdura y carne y pescado. Las propiedades nutricionales de tu comida están a buen recaudo. Por otro lado, puedes activar las funciones especiales de
congelación y refrigeración que enfrían más rápidamente sin romper la cadena de frío de los alimentos.
El
frigorífico combi KGN36XI3P de Bosch es de acero inoxidable con recubrimiento antihuellas que protege de la suciedad y los arañazos. Sin tirador tiene unas medidas de 186 cm de altura, 60 cm de anchura y 66 cm de profundidad.
¡No esperes más! Tu vieja nevera necesita ser reemplazada y has de dar con el sustituto perfecto. ¿Ya lo has encontrado?