Calidad y eficiencia energética. Estas dos palabras definen a la perfección al frigorífico Bosch KGN36VWA No Frost.
Este combi Bosch mima tus alimentos y es consciente de que cada uno necesita unas condiciones para mantener sus propiedades. Es por eso que en el compartimento de carne y pescado la temperatura baja hasta los 0º y en el de frutas y verduras hay un termóstato para regular la humedad. Todo ello se debe a su novedosa tecnología VitaFresh.

El frigorífico está en constante funcionamiento y regula, con ayuda de sus sensores FreshSense, su temperatura (y la del congelador). De esta manera, poco importa la temperatura exterior pues tus alimentos estarán perfectamente conservados. Para poder acceder a ellos de manera más fácil, este frigorífico combi Bosch KGN36VW3A blanco.
Además, su iluminación LED y su pantalla te permitirá conocer en todo momento la temperatura que hay dentro.

Además, tiene indicador de puerta abierta (tanto acústica como óptica) y un poder de congelación de 14kg/ 24 horas y bandejas extraíbles para un uso más sencillo.
Medidas estándar para una instalación sencilla
Este combi Bosch KGN36VW3A tiene una altura de 186 cm, una anchura de 60 cm y una profundidad de 66 cm. ¡Ah! Y es de libre instalación por lo que bastará con que lo coloques en el sitio idóneo y ya estará listo para usarse. Es de color blanco y apenas consume 260 kwh al año. Además, su nivel sonoro es de 39 dB y sus puertas son abatibles y se abren desde la derecha.
En cuanto a su capacidad, tiene una útil de 324 litros repartidos entre sus cuatro bandejas y estantes del frigorífico (además de sus 3 hueveras y el botellero cromado) y entre los tres cajones del congelador. Con esta capacidad podrás comprar toda la comida que quieras ya que no vas a tener problemas de espacio.
Si quieres que tus alimentos conserven todas sus propiedades y se enfríen rápidamente con un consumo energético bajo, hazte ya con este frigorífico combi Bosch KGN36VW3A .