Frigorífico combi Bosch KGN366ICF de color Acero Inox, con altura de 1860 mm, No Frost, clasificación energética C.
Claridad absoluta en el interior
Disfruta de una luminosidad absoluta en el interior de Frigorífico combi Bosch KGN366ICF Libre instalación gracias a su luz interior LED. Con este tipo de luz en Frigoríficos Combi se logra una absoluta claridad para introducir o extraer más fácilmente los productos. Además, se consigue iluminar hasta el último rincón del KGN366ICF y todo ello sin ocasionar un gran gasto energético al tratarse de luces LED.

Observa el nivel climático
Desde el indicador de temperatura que ofrece este Frigorífico combi Bosch KGN366ICF se puede visualizar el nivel de temperatura adquirido. Por lo que en función de las necesidades de Bosch Frigoríficos Combi se puede regular la temperatura para conseguir el clima idóneo. Con solo echar un vistazo al panel de control en el que se encuentre el indicador de temperatura vas a poder observar el nivel climático de Frigorífico combi.
Adecuadas condiciones climáticas sin corriente eléctrica
No importa que este Frigorífico combi Bosch KGN366ICF no esté conectado a la corriente eléctrica cuando haya algún apagó ya que gracias a su autonomía sin corriente eléctrica se mantienen las adecuadas condiciones climáticas. Los alimentos conservados se mantendrán en el mismo ambiente climático, por lo que sus propiedades de conservación no se verán afectadas. Conserva sin preocupaciones los alimentos en Bosch Frigoríficos Combi.