Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 3-7 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Bosch KDN30X74 Frigorífico dos puertas

SIN STOCK

Sistema No Frost, Acero Inox, 1700mm

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 3-7 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

Frigorífico dos puertas Bosch KDN30X74 de color Acero Inox, altura de 1700 mm, clasificación energética , No Frost.

Constante temperatura en el interior

Con el sistema Multi Air Flow se logra que el aire fresco se distribuya homogéneamente por todo el interior del este Frigorífico dos puertas Bosch KDN30X74 . Se consigue la temperatura y los niveles de humedad idóneos para mantener frescos los alimentos durante mucho más tiempo sin importar su colocación en el interior de este Frigorífico dos puertas.

Sistema Multi-Airflow

Consigue hielo fácilmente

Con el sistema IceTwister con el que cuenta este Frigorífico dos puertas Bosch KDN30X74 se consiguen cubitos de hielo al instante. Con solo llenar el tanque de agua y esperar unas horas, podrás disfrutar de cubitos de hielo perfectos al mover la palanca. En este Frigorífico dos puertas nunca te faltará el hielo para refrescar todas tus bebidas en cualquier momento.

iceTwister Cajón VitaFresh Plus

Iluminación constante en el interior

Encuentra los productos conservados al instante gracias a la luz interior con la que cuenta este Frigorífico dos puertasBosch KDN30X74 . Este tipo de iluminación permite una visibilidad completa, no tendrás que ir rebuscando a oscuras para encontrar lo que buscas.

Luz interior

Adecuadas condiciones climáticas sin corriente eléctrica

No importa que este Frigorífico dos puertas Bosch KDN30X74 no esté conectado a la corriente eléctrica cuando haya algún apagó ya que gracias a su autonomía sin corriente eléctrica se mantienen las adecuadas condiciones climáticas. Los alimentos conservados se mantendrán en el mismo ambiente climático, por lo que sus propiedades de conservación no se verán afectadas. Conserva sin preocupaciones los alimentos en Bosch Frigorífico de 2 puertas.

Total limpieza en el interior

Con el tratamiento antibacterias con el que cuenta este Frigorífico dos puertas Bosch KDN30X74 se logra una limpieza en profundidad de todo el interior. Las paredes de Frigorífico de 2 puertas Boschestán totalmente recubiertas con este tratamiento para impedir la proliferación y la propagación de las bacterias por el interior. De este modo se consigue un ambiente libre de microorganismos por lo que los alimentos se mantendrán en perfectas condiciones durante un mayor tiempo.

Antibacterias

Consigue el Frigorífico dos puertas Bosch KDN30X74 en Tien21, nos preocupamos por tu día a día y por eso, te recomendamos la mejor variedad en Frigorífico de 2 puertas al mejor precio. ¡No dudes en consultarnos!

Características Bosch KDN30X74

  • Sistema No Frost

    El frío se reparte de forma homogénea evitando la generación de escarcha ya que la humedad no se condensa gracias a este sistema con ventiladores. Así no tendrás que descongelar de forma manual el electrodoméstico cada cierto tiempo.

  • Capacidad (lt) : 63
  • Antihuellas

    ¿Te da rabia cuando la superficie de tus electrodomésticos queda cubierta de huellas? Con esta prestación se acabaron las marcas de dedos por todas partes. Su superficie se mantendrá mucho más limpia sin esfuerzo.

  • Color : Acero Inox
  • Tipo : Libre instalación
  • Capacidad neta del congelador (lt) : 63
  • Multi-Airflow System

    Conseguirás que el frío se reparta uniformemente, por lo que todos tus alimentos estarán igual de frescos.

  • Prestaciones : Tirador externo, iceTwister
  • Cajón VitaFresh Plus

    Tus frutas y verduras se mantienen frescas el doble de tiempo. La razón es que este cajón incorpora un control de humedad para aumentarla en caso de almacenar más verduras o reducirla en el caso de conservar más frutas.

  • Clase climática : T
  • Nivel ruido (dB) : 45
  • Autonomía sin electricidad : 16
  • Puertas reversibles

    Con este modelo no tendrás problemas para su instalación en tu hogar ya que podrás escoger de antemano en la dirección que prefieres que se abran sus puertas. Con esta opción reversible se podrán colocar las bisagras en el lado que necesites.

  • Luz interior

    Ya no te olvidarás de ningún alimento al fondo de la balda que acabe caducándose. Con su luz interior podrás ver cada rincón con claridad para tener un control perfecto de tus comidas. ¡Lo encontrarás todo al momento!

  • Consumo energético anual (Kwh/año) : 273
  • Anti-bacterias
  • Ice Twister

    Una forma sencilla y cómoda de preparar y tener siempre tus cubitos de hielo a mano. Solo tendrás que rellenar sus cubiteras y, cuando ya estén congeladas, girar para que los cubitos caigan en la bandeja y tenerlos listos para cuando quieras.

  • Capacidad del frigorífico Neto (lt) : 211
  • Capacidad de congelación (Kg/24h) : 6
  • Ancho (mm) : 600
  • Alto (mm) : 1700

Opiniones Bosch KDN30X74

Después de haber probado el modelo de Frigorífico dos puertas Bosch KDN30X74 te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra