Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Bosch climatización ERO 4000 Radiador/Emisor

SIN STOCK

1200W, Blanco

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

Si has llegado hasta aquí es porque buscas climatizar tu hogar y dejar de pasar frío en las épocas del año en las que menos sol entra por las ventanas de casa. Tanto si estás buscando opciones de climatización que te permitan ahorrar en tu factura de la luz y del gas, como si tu antiguo radiador se ha roto, con el Bosch ERO 4000 podrás calentar la estancia de tu hogar en el que lo instales. Entre las características de este electrodoméstico destacan su potencia de 1200W, su display electrónico y su sistema inteligente de activación anticipada. Sigue leyendo y descubre en Tien21 todas las ventajas de climatizar tu hogar con el Bosch ERO 4000:


No pases frío gracias a la tecnología de Bosch

El diseño del Bosch ERO 4000 y su acabado en blanco pasará desapercibido en cualquier estancia de tu hogar mientras templa su ambiente. Tiene 8 elementos calefactores y está fabricado en aluminio de alta densidad, lo que le aporta una alta inercia térmica y un reparto uniforme de la temperatura por todo el electrodoméstico. Calienta tu hogar de forma completamente silenciosa gracias a sus 1200W de potencia.

Emisor termico Bosch ERO 4000 de color blanco
Emisor térmico con varios modos para adaptarlo a tu consumo

El Bosch ERO 4000 cuenta con varios modos personalizables para optimizar la temperatura del hogar según tus necesidades y el frío que haga fuera, pudiendo ahorrar en tu consumo eléctrico en comparación con otros electrodomésticos de climatización menos eficientes. Entre sus modos podrás encontrar la función Ventanas Abiertas, que detecta si estás ventilando tu hogar para no gastar energía de forma innecesaria, o el modo automático, que regula la temperatura de forma óptima. 

Emisor termico Bosch ERO 4000 1200W smart
Sistema inteligente para que te ocupes de cosas más importantes

Podrás ver en todo momento si este electrodoméstico está funcionando y en qué modo está programado el Bosch ERO 4000 gracias a su display LCD de grandes dimensiones. El Bosch ERO 4000 tiene 1200W de potencia y gracias a sus materiales su vida útil será prolongada. Además, también incluye un sistema de activación anticipada mediante la función inteligente ITCS, por lo que no tendrás que preocuparte de estar programándolo todos los días, ya que el Bosch ERO 4000 se adaptará al ambiente de tu hogar y a tus pautas de consumo. 
Emisor termico Bosch ERO 4000 8 elementos
Si lo que buscas para tu hogar es el Bosch ERO 4000, corre ya a tu tienda Tien21 más cercana y compra ya tu radiador, o si lo prefieres, podrás hacerlo en nuestra tienda online Tien21. Si estás buscando un electrodoméstico de climatización para los días más fríos del año al mejor precio y con garantía, sin duda el Bosch ERO 3000 9 es tu mejor opción. Explora nuestro catálogo web y encuentra los mejores precios para emisores térmicos en Tien21. Y si no te has decidido todavía, podrás encontrar en nuestra web Bosch ERO 4000 opiniones de otros usuarios que ya disfrutan de la tecnología de Bosch en su hogar.
Emisor termico Bosch ERO 4000 4057749966414
*Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.

Características Bosch climatización ERO 4000

  • Nº Elementos : 8
  • Potencia (W) : 1200
  • Tipo : Fluido caloportador
  • Color : Blanco
  • Pantalla/Display

    En la pantalla/Display de tu electrodoméstico podrás visionar todas las funciones escogidas para su funcionamiento, como el tiempo restante o su programación. También te avisará de manera visual de cualquier fallo o alerta que debas tener en cuenta.

  • Funciones : Ventanas abiertas, Modo Confort, Automática, Anticongelante
  • Tipo de estufa : Eléctrica
  • Prestaciones : Sistema inteligente de activación anticipada
  • Temporizador : 1
  • Ancho (mm) : 735
  • Profundo (mm) : 95
  • Alto (mm) : 575

Opiniones Bosch climatización ERO 4000