Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 3-7 días

Bosch DWK87CM60 Campana Decorativa

SIN STOCK

B, Negro, 58dB, 700m3/h, 790mm

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Clasificación Energética- B
Clasificación Energética- B

Envío en 3-7 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Maxi Ampliación

Contrata nuestra garantía extendida de 5 años

Maxi Ampliación

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

Un aire limpio y puro también es posible en la cocina mientras cocinas para toda la familia. Esta Bosch DWK87CM60 con una potencia de extracción de 700 m3/h está fabricada con los mejores materiales para aportarte una absorción y filtración del aire óptima. No te preocupes por nada y disfruta del proceso de cocinado.

Filtros de gran eficacia 

Los filtros antigrasa que incorpora esta Bosch DWK87CM60 de 58 dB son especialmente eficaces. Están fabricados con múltiples capas capaces de retener una gran cantidad de grasa y de partículas que se encuentran en suspensión en el aire. De esta forma, el rendimiento de la campana se mantiene en perfecto estado al no permitir entrar a la suciedad y a la grasa en el mecanismo. Una vez que estos filtros ya han acumulado demasiadas partículas nocivas y grasa, la campana te avisa de que debes lavarlos. Además, podrás limpiarlos a mano o introduciéndolos en tu lavavajillas para más comodidad.
campana filtros antigrasa

Elimina olores y humos en grandes estancias  

El alcance de absorción de esta Bosch DWK87CM60 de color negro te sorprenderá. Incorpora tres potencias distintas más un modo intensivo, así podrás regular la potencia y el consumo en función de tus necesidades en cada momento. Con el nivel 3 de potencia, el más alto antes del intensivo, alcanza los 416m3/h. Para que te hagas una idea, la potencia de esta campana será ideal para cocinas de entre 35 y 65 m2. Pero, además, el modo intensivo aporta aún más intensidad llegando a los 700m3/h. Con este modo podrás absorber todos los gases, humos y vapores que se generen en tu cocina incluso si estás empleando todos los fogones de tu placa.
campana potencia

Con recirculación o salida al exterior 

Hay cocinas en las que no está instalada una salida de humos o quizá esta quede muy lejos de donde se encuentra tu placa de cocción. No te preocupes, esta Bosch DWK87CM60 integrable podrás instalarla de dos formas distintas, con tubo decorativo o en recirculación. Si no dispones de salida de humos, la instalación que deberás escoger será de recirculación. Esto quiere decir que tu campana no expulsará el aire al exterior, sino que lo limpiará y lo devolverá a tu cocina sin ningún tipo de olor ni partícula nociva. Si sí dispones de salida de humos, no tendrás problema, podrás colocarla con su tubo decorativo. Así de sencillo.
campana recirculación
Este fabricante te lo pone muy fácil al crear para ti esta Bosch DWK87CM60 con una potencia de extracción de 700 m3/h que se ajustará a la perfección a todo lo que andas buscando. Pásate a las últimas innovaciones y convierte tu hogar en un lugar seguro y eficiente. En Tien21 puedes comparar modelos y precios para tomar la decisión más inteligente.
*Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.

Características Bosch DWK87CM60

  • Clasificación Energética- : B
  • Color : Negro
  • Tipo : Chimenea
  • Nº de velocidades : 4 (3+1 intensivo)
  • Tipo : En pared
  • Pantalla/Display

    En la pantalla/Display de tu electrodoméstico podrás visionar todas las funciones escogidas para su funcionamiento, como el tiempo restante o su programación. También te avisará de manera visual de cualquier fallo o alerta que debas tener en cuenta.

  • Potencia de extracción (m3/h) : 700
  • Tipo de filtro grasa : Casete multicapa lavables en el lavavajillas
  • Nº de motores : x1
  • Alto máximo : 1258
  • Absorción perimetral

    Este sistema reparte la potencia de aspiración por el perímetro de la campana, de manera que se consigue absorber más eficazmente todos los humos y olores impidiendo que se escapen por los lados y con un funcionamiento eficiente.

  • Potencia del motor : 260 w
  • Touch control

    Si quieres añadir modernidad a tu hogar junto con un cómodo y rápido uso, este panel de controles te va a encantar. Con un suave toque de la yema de tu dedo podrás ir seleccionando y ajustando todos los parámetros disponibles.

  • Nivel ruido (dB) : 58
  • Lámpara : LED
  • Interior Blindado

    Para que puedas limpiar el interior de tu campana con mayor facilidad y seguridad, este se encuentra blindado. Así no podrás hacerte daño con tornillos ni aristas y su motor quedará también mejor protegido.

  • Válvula antirretorno

    Gracias a la válvula antirretorno de este modelo, el humo, vapor, gas y olores absorbidos, no podrás volver a la estancia. Esta pieza impide el retorno de este aire contaminado para mantener un ambiente limpio y agradable.

  • Ancho (mm) : 790
  • Profundo (mm) : 184
  • Alto (mm) : 928

Opiniones Bosch DWK87CM60

Después de haber probado el modelo de Campana Decorativa Bosch DWK87CM60 te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra