Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Bosch BOSCH TAS3205 Cafetera de cápsulas

SIN STOCK

1300W

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

¿Quieres preparar todo tipo de bebidas de la forma más rápida? Esto es lo que podrás hacer con la cafetera de cápsulas Bosch TAS3205 sistema Smart Start. Esta cuenta con toda la tecnología y todos los sistemas que te permitan disfrutar al máximo de cada taza, extrayendo todo el sabor y el aroma de cada bebida. 
 

Prepara las bebidas que quieras

Con la Bosch TAS3205 1300W podrás preparar de forma fácil y rápida todo tipo de bebidas, tanto frías como calientes, y obteniendo siempre unos resultados más que sabrosos. Podrás hacer distintos tipos de café, como espressos, café con leche o capuccino, con el aroma y la intensidad perfectos y una deliciosa capa de crema en la parte de arriba. Además, te permite hacer leche con cacao, chocolate caliente o tés tanto fríos y calientes con tan solo adquirir la cápsula e introducirla. Esta Bosch TAS3205 Intellibrew como ves, es multibebidas y todos los sabores están diseñados a medida para ofrecerte una experiencia completa. 
capsulas

Tecnología inteligente

La Bosch TAS3205 multibebida cuenta con todos los sistemas creados con la mejor tecnología inteligente para que consigas siempre un sabor perfecto. La máquina de café es capaz de leer el código de barras de cada TDISC y así obtener toda la información necesaria de la bebida. Esto le permite ajustar la cantidad exacta de agua, el tiempo de preparación y la temperatura óptima para obtener siempre unos resultados deliciosos, sin importar que bebida sea. Además, la Bosch TAS3205 0.8 litros no puede ser más rápida, ya que cuenta con un avanzado sistema de calentamiento reduce el tiempo de preparación, que se activará con tan solo pulsar un botón. 
cafetera

Un diseño que disfrutarás

La Bosch TAS3205 programable está diseñada para aportar un valor extra a la cafetera. Tiene un tamaño compacto, con unas medidas de 30.5 x 16.7 x 25.1 cm y tan solo pesa 2.4 kg por lo que podrás encajarla en cualquier hueco de la cocina y transportarla de un lugar a otro sin problema. El material con el que está construida es cromo y el exterior es de color azul con pequeños elementos cromados. El depósito de agua tiene una capacidad de 0.8 litros para que no tengas que rellenarlo constantemente. La Bosch TAS3205 2.4 kg cuenta con el sistema Smart Start, con el que solo tendrás que presionar la taza contra el frontal para que inicie la preparación automáticamente. 
aroma café
Compra ya la Bosch TAS3205 de color azul para preparar todas las bebidas que quieras de la forma más fácil y rápida, con unos sistemas que aseguran la mayor calidad en todas tus preparaciones. En Tien21 encontrarás las mejores cafeteras de cápsulas con los mejores precios. ¡Echa un vistazo a todos los productos en la web!

Características Bosch BOSCH TAS3205

  • Potencia (W) : 1300
  • Capacidad (lt) : 0,8
  • Color : Azul
  • Niveles Intensidad : Ajustables
  • Tipo de bebida : Multibebidas
  • Tipo de café : Cápsulas
  • Prestaciones : Limpieza automática después de cada preparación de bebida.
  • Detección automática de la bebida
  • Descalcificación : 1
  • Ancho (mm) : 167
  • Profundo (mm) : 305
  • Alto (mm) : 251

Opiniones Bosch BOSCH TAS3205

Después de haber probado el modelo de Cafetera de cápsulas Bosch BOSCH TAS3205 te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra