Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Bosch BGL2UA200 Aspirador con bolsa

SIN STOCK

600W, Rojo, 80dB, 3,5 l, Telescópico

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

¿Necesitas un nuevo aspirador o te has decidido a comprar uno por fin? Si no tienes mucho espacio para guardarlo tras su uso y estás buscando algo ergonómico, pequeño y con todas las funcionalidades de una buena aspiradora, confía en Bosch BGL2UA200 HiSpin. La tecnología de su motor le otorga una potencia impoluta que se mantiene imparable ante cualquier tipo de suciedad. Deshazte del polvo de tu casa con este aspirador con bolsa de escasos centímetros de tamaño.

Aspira con su tubo telescópico

La comodidad que aporta el tubo telescópico de Bosch BGL2UA200 con bolsa te facilitará la tarea de pasar el aspirador por toda tu casa cuando lo desees. Es bastante largo y cómodo de manejar para poder llegar a cualquier rincón de una misma habitación sin esforzarse demasaido. Además, este aspirador tiene un radio de acción de 8 metros entre el tubo, el propio aparato y su cable de cinco metros, que hará que no tengas que ir cambiando de enchufe conforme te vayas moviendo por la habitación para ir aspirándola. Total libertad de movimiento y facilidad de llegar a cualquier rincón o altura.
aspirador bosch rojo con tubo telescopico

Boquillas para distintas superficies

Con la compra de tu nueva Bosch BGL2UA200 de 3,5 litros de capacidad disfrutarás de dos boquillas distintas para superficies diferentes. Una de ellas pensada para tapicerías, con la que podrás aspirar los sofás, las sillas o todo tipo de alfombras, y otra de ellas pensada para las juntas. De esta manera, no importa el suelo que tengas en tu domicilio, ya que ofrecerá el mismo resultado en un suelo liso de parqué o madera que en un suelo abaldosado con espacios entre las baldosas. La suciedad desaparecerá a una velocidad de escándalo y podrás tener siempre la casa impoluta.
aspirar alfombra

Aspirador de consumo eficiente

Gracias a la tecnología HiSpin del motor, la eficiencia energética del Bosch BGL2UA200 con recogecable automático se cataloga dentro de la etiqueta A de consumo energético. Esto supone un descenso del consumo de hasta un 30% anual respecto a otro tipo de aspiradores, por lo que no debe preocuparte tu factura si utilizas el aspirador con asiduidad. Además, al tener una bolsa con una capacidad de tres litros y medio, no tendrás que comprar bolsas de recambio tan rápido y para una mayor optimización, los fabricantes eligen las bolsas de repuesto PowerProtect, tipo G ALL (BBZ41FGALL).
aspirador ahorro
Encuentra tu Bosch BGL2UA200 HiSpin en Tien21 y disfruta de los mejores precios del mercado. Con tu nueva compra, le dirás adiós a la suciedad y podrás mantener tu casa limpia siempre que lo desees gracias a este pequeño aspirador con bolsa que no necesitará que lo guardes en un espacio muy grande gracias a su reducido y ergocnómico diseño.

*Es posible que las imágenes utilizadas en la descripción no coincidan con las de la ficha del producto.

Características Bosch BGL2UA200

  • Potencia (W) : 600
  • Color : Rojo
  • Nivel ruido (dB) : 80
  • Dispone de Bolsa

    Todo el polvo y suciedad que vayas capturando en tu hogar, irá a parar a la bolsa de este modelo. Limpiarás tu hogar con eficacia y solo tendrás que sustituir esta bolsa cada cierto tiempo para un rendimiento óptimo.

  • Indicador bolsa llena

    Para que su funcionamiento ni rendimiento se resientan y no puedas limpiar como deseas, este modelo cuenta con indicador de bolsa llena. De esta forma, con un simple vistazo podrás saber cuándo debes vaciar la bolsa para continuar.

  • Tipo de tubo : Telescópico
  • Capacidad para el polvo : 3,5 l
  • Radio de operación : 8 m
  • Tipo de filtro : Filtros higiénicos lavables
  • Accesorios incluidos : Boquilla de radiador y boquilla de tapicería

Opiniones Bosch BGL2UA200

Después de haber probado el modelo de Aspirador con bolsa Bosch BGL2UA200 te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra