Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Bosch BBH52550 Aspirador

SIN STOCK

2400W, Gris, 0.9

¡Te avisamos cuando volvamos a tener stock!

Envío en 2-4 días

Paga desde en 3 o más plazos

Escogiendo entre varias financieras.

Servicios disponibles en este producto

Descripción del producto

Se acabó la compra de bolsas deshechables para tu aspirador con Bosch BBH52550 sin cables. Llega a todos los rincones de la casa sin tener que estar pendiente d elos enchufes y de que el cable te permita moverte, porque no lo lleva. Como tampoco lleva bolsa, sino un depósito extraíble de fácil vaciado con el que aspirar la casa será una tarea del hogar mucho más llevadera.

Aspirado inteligente

El sistema SmartSensor Control de Bosch BBH52550 sin cables controla el rendimiento del aspirador y se asegura de que funcione siempre de forma óptima. A través de este sensor y la señalización LED que incorpora, sabrá cuándo tienes que vaciar el depósito, lo que te permitirá alargra la vida útil del aparato sin mucho esfuerzo. Además, su cepillo AllFloor HighPower está pensado para su buen funcionamiento para todo tipo de suelos, alcanzando hasta 4600 RPM. Alfombras, parqué, suelo con grietas, baldosas... No habrá enemigo para este aspirador sin bolsa ni cables.
sensor aspirador bosch

Se mantiene ergido por sí mismo

La conocida como posición parking de Bosch BBH52550 sin cables permite que se mantenga ergido por sí solo sin necesidad de agarrarlo o apoyarlo en alguna superficie como una pared. El motivo es el diseño ergonómico del aparato, muy estrecho, que permite que se pueda guardar en cualquier sitio y que se mantenga de pie mientras se carga sin tocarlo. No tendrás que tener mucho cuidado si haces un descanso en tu tarea de limpieza, porque podrás dejarlo en el punto en el que estás y tomarte un respiro antes de continuar. Al no llevar cables, tampoco tendrás qe preocuparte en mantenerlo cerca de un enchufe en este descanso.

Limpieza y mantenimiento fáciles

El cepillo de Bosch BBH52550 sin cables dispone de la tecnología EasyClean, es decir, de fácil limpieza. Utiliza un rodillo que puede sacarse con facilidad para poder limpiarlo directamente y deshacerte de los restos de suciedad que se han quedado en él. No necesitará mucho más mantenimiento, ya que lo único que tienes que hacer es cargar y utilziar, asegurándote siempre de seguri las indicaciones dle sensor de vaciado del depósito y limpiando de vez en cuando el rodillo del cepillo del aspirador. De esta manera, durará mucho más tiempo, tal y como asegura el sello de Calidad Bosch.
easy clean bosch
No te lo pienses más. Dile adiós a la suciedad de tu hogar con tu nuevo Bosch BBH52550 sin cables y encuéntralo al mejor precio en Tien21. La limpieza diaria o semanal de tu hogar cambia de sentido gracias a la comodidad, el diseño y las funcionalidades de este aspirador sin cables.

Características Bosch BBH52550

  • Potencia (W) : 2400
  • Color : Gris
  • Capacidad para el polvo : 0.9
  • Sin cables : 1
  • Sin bolsa

    Un aspirador sin bolsa te permite olvidarte de comprar recambios, así como un uso mucho más higiénico y sencillo. Olvídate de que el polvo y la suciedad ya aspirados acaben saliéndose al ir a vaciar la bolsa. Con un depósito no tendrás problemas.

  • Tipo de aspiración : ESCOBA
  • Alto (mm) : 0
  • Ancho (mm) : 0
  • Profundo (mm) : 0

Opiniones Bosch BBH52550

Después de haber probado el modelo de Aspirador Bosch BBH52550 te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra