x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Depiladoras fotodepilación Depiladoras eléctricas

Depiladoras de Taurus

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

1 Depiladoras disponibles en Stock

Marca Taurus
    Desde Hasta

Depilarse no es solo cuestión de las piernas, sino que hay partes de la cara que también queremos llevar bien depiladas, como la nariz o las orejas. Conseguir una buena depiladora facial desde casa ahora es posible ya que se comercializan mucho este tipo de depiladoras y suelen ser una de las opciones más elegidas por los usuarios. La marca Taurus ofrece depiladoras faciales, para que puedas eliminar el vello de partes específicas como la nariz y las orejas sin ningún dolor. A continuación te vamos a explicar todo lo que tienes que saber sobre estos productos y así usarlos correctamente. ¡No te lo pierdas!

 

¿Qué partes tienen las depiladoras Taurus?

Las depiladoras Taurus son unos aparatos que combinan tecnología, diseño y funcionalidad que aseguran la mejor calidad para que así cubran tus necesidades durante mucho tiempo. Estas depiladoras faciales Taurus tienen un cabezal rotativo de corte, un cuerpo ergonómico, un interruptor para ponerlo en marcha o pararlo y un cepillo de limpieza. Son unos aparatos muy compactos, que podrás guardar donde quieras y llevar de viaje sin problema. El acabado es en acero inoxidable, un material que garantiza una mayor vida útil del producto y también tiene detalles en negro por lo que el diseño es muy completo. 

 

¿Cómo funcionan las depiladoras Taurus?

Las depiladoras Taurus funcionan con pilas por lo tanto no necesitarás recargarlo o te sorprenderás al ir a usarlo y que no haya batería. A la hora de colocar las pilas en el aparato lo mejor es no tocar sus dos polos, ya que eso provocaría una descarga de parte de la energía almacenada, lo que afecta directamente a su longevidad. Para colocarlas en la depiladora Taurus tienes que retirar la tapa del compartimiento específico para las pilas, verificar que se ha retirado la lámina de plástico de protección de las pilas y conectarlas en su alojamiento respetando la polaridad que se indica. Por último, cerramos de nuevo la tapa y ya estará lista para comenzar a usarse de nuevo. 

 

¿Cómo utilizo bien las depiladoras Taurus?

El modo de empleo de las depiladoras Taurus es muy sencillo para que así no tengas ninguna complicación para poder depilarte desde casa. Lo primero que tenemos que hacer es comprobar que tiene pilas y una vez lo hayamos visto, ponemos en marcha el aparato accionando el interruptor de marcha o parada. Una vez encendido, tenemos que introducirlo lentamente en la nariz o en la oreja y sacarlo mientras lo giramos sobre si mismo para quitar cualquier pelo no deseado. Lo idóneo es no insertarlo más de 5mm para evitar accidentes. Si quieres mejorar los resultados, tienes que asegurarte de que el extremo del aparato toque la piel, lo que reducirá el cosquilleo que puede ocurrir el pelo de la nariz. Una vez hayas terminado de usarlo, paramos el aparato y retiramos las pilas si no lo vamos a usar en mucho tiempo. 

 

¿Algún consejo de seguridad a la hora de usar las depiladoras Taurus?

Para garantizar nuestra seguridad a la hora de usar las depiladoras Taurus, hay que seguir unas cuantas pautas o recomendaciones. No hay que usar el aparato si los accesorios no están dispositivos acoplados y tampoco si el botón de encendido o apagado no funciona. Tampoco debemos forzar la capacidad de trabajo del aparato ni usarlo de forma profesional ya que está pensado para uso doméstico. El uso es exclusivo para los adultos por lo que se debe guardar fuera del alcance de los niños. No debemos exponer las depiladoras Taurus a temperaturas extremas y almacenarlo en un lugar seco, sin polvo y alejado de la luz del sol. 

 

¿Cómo limpio las depiladoras Taurus?

Para limpiar una depiladora Taurus no hay que utilizar disolventes, ni productos con un factor ph ácido o básico como la lejía ni ningún producto que sea abrasivo. Tampoco hay que sumergir el aparato en agua porque eso podría dañarlo y que no funcionara. Lo idóneo para limpiarlo es utilizar el cepillo que incluye, empezando por el cabezal y después de cada uso. Esto garantizará un funcionamiento óptimo y un correcto mantenimiento del aparato. 

 

¿Dónde voy a comprar depiladoras Taurus a buen precio?

En Tien21 encontrarás las depiladoras Taurus económicas y con ofertas para que te hagas con ellas y puedas así depilarte en casa y acabar con los pelos tan molestos de la nariz o de las orejas. No te pierdas más depiladoras en nuestra web. 

FILTRAR