Si necesitas un frigorífico con gran capacidad de almacenamiento el
frigorífico Beko RSSE415M21W de una puerta puede ser lo que estabas buscando. Al no llevar congelador incorporado todo su interior se dedica a refrigerar alimentos, y si tienes espacio en tu casa puedes instalar un arcón en el garaje, por ejemplo, y contar así con dos electrodomésticos grandes, independientes. También es útil si dispones de una segunda residencia a la que vas de vez en cuando y no necesitas congelar nada, solo mantenerlo frío, pero sí precisas de espacio para guardarlo todo.
Podrás conservar tus alimentos frescos y organizados a través de sus cuatro bandejas de seguridad, sus estantes de la puerta, el cajón especial para fruta y verdura, el botellero metálico y el espacio especial para almacenar seis huevos. Además, y esto te gustará, es un electrodoméstico con un consumo eficiente: cuenta con certificación energética e iluminación LED, muy duradera y de bajo consumo.
El
frigorífico de una puerta RSSE415M21W de Beko es blanco y tiene una capacidad neta de 367 litros. Su altura es de 1714 mm, con una anchura de 595 cm y 694 mm de profundidad.
No te lo pienses más y hazte con esta nevera cómoda, funcional y eficiente. ¡Lo mejor para tu cocina!